"Me siento repugnante": La cantante Bebe Rexha subió de peso y confesó que se siente insegura
Estefania Villareal, actriz de 'Rebelde', estaba cansada de hacer los mismos papeles solo por su apariencia. Mira el video para que conozcas como demostró que el talento está más allá de una “figura ideal”
La cantante estadounidense Bleta Rexha, mejor conocida como Bebe Rexha, es reconocida como una de las personalidades del ambiente artístico internacional que critica al body shaming y defiende la normalización de todos los cuerpos, con el objetivo de que sus fans se acepten tal y como son.
Pero, el lunes 27 de diciembre del 2021 subió un video a su cuenta oficial de Tik Tok llamado 'Honest Update', en donde itió que, a pesar de esas posturas tan firmes que tiene acerca de la valoración de todos los cuerpos, ella misma está luchando para aceptar el suyo.
La lucha de Bebe Rexha por aceptar su cuerpo
Luchando por contener las lágrimas, la intérprete de 'Say My Name' agregó: “Me siento repugnante, ya saben, como en mi propio cuerpo".
Seis meses antes, Bebe Rexha compartió un video completamente distinto en la misma plataforma, en donde posó en lencería y reveló que había logrado alcanzar las 165 libras.
Pero, en el video reciente, explicó que su ausencia en las redes sociales se debe a que continúa luchando contra sus propias inseguridades.
Bebe Rexha comentó lo difícil que es "ser delgada"
Mirando en retrospectiva, la artista de 32 años aceptó que sus mensajes body positive provenían desde el “dolor y la confusión” y que actualmente no sabe como ayudarse a sí misma o como amarse.
En marzo, la propia Bebe Rexha publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que podría servirle de motivación en estos momentos tan complicados para ella.
Los fans de Bebe Rexha le dieron ánimos
En el video, varios de sus fans le enviaron mensajes para tratar de motivar a la cantante: