Venom de la vida real: encontraron una especie parecida al simbiote y se volvió viral
Algunas personas dicen que la realidad supera a la ficción, y parece que la naturaleza se empeña en darles la razón.
La cosa más extraña que verás en Twitter estos días sin duda alguna será esta extraña criatura, que los s ya han identificado como un simbionte, la raza extraterrestre a la que pertenece el antihéroe Venom.
Miles de personas se apresuraron a retuitear el video de la extraña criatura, afirmando que debido a su forma y comportamiento no puede ser de este mundo.
En el video, el chico que lo encontró manipula a la criatura con un cuchillo para evitar tocarlo (hizo bien), y el animal con forma de gelatina se mueve como si se tratara del simbionte.
El de Twitter https://twitter.com/sunnyarkade/status/1245765719545053186">sunnyarkade fue la primera persona que compartió el peculiar video, y ya tiene más de 10 millones de reproducciones.
Varios s han tratado de explicar qué es esa extraña criatura, algunos como ya se mencionó afirman que se trata de Venom, otros bromean con la posibilidad de que sea el coronavirus.
Pero la mayoría señala que es prácticamente igual al ser que se adhirió a Eddie Brock. Otros s le recomendaron al que subió el video que no lo tocara con las manos, ya que no podrían saber qué pasaría.
«Venom» en realidad es un animal relativamente común y uno de los más largos del mar, llamado gusano cordón de bota.
Este gusano, cuyo nombre científico es Lineus longissimus, tiene la apariencia de Venom y puede ser casi igual de peligroso para los animales que lo rodean.
Cuando se siente amenazado, el gusano cordón de bota arroja un líquido viscoso lleno de toxinas que puede paralizar por unos minutos a sus depredadores.
Eso explica la apariencia extraña que tiene en el video. Puede llegar a medir hasta 30 metros de largo, pero se han encontrado especímenes que alcanzan los 60 metros.
Su color predominante es parduzco con delgadas líneas claras, es muy frágil y se rompe con facilidad. Su hábitat natural son las corrientes de agua clara y muy fría.
Los científicos estudian el moco que estos gusanos secretan para identificar las toxinas que lo componen y usarlas en pesticidas. En la antigüedad se creía que estos gusanos eran las famosas serpientes marinas gigantes.
Si te encuentras a uno, no te preocupes, es inofensivo para los seres humanos y no va a poseer tu cuerpo… pero por si acaso no lo toques y déjalo en paz.
mini:mini:
Échale un ojo a esto: