Un beso en Nueva York: los mejores sitios para besar
Hoy en NuestroRumbo trataremos de seguir exprimiéndole un poco de romance a este día tan especial. Es que en todo el mundo se celebra San Valentín, fecha en la que los enamorados se animan a expresar su amor. Por eso, como siempre, hemos decidido traerte algunas ideas originales para hacer que sea inolvidable. En esta oportunidad hemos decidido recopilar los mejores lugares de Nueva York para cerrar con un beso esta hermosa decisión de estar en pareja.
Plaza del Mercado
Ubicado entre las calles Grand y Broome. Nos encontramos con una esquina de diseño hermosa para sellar su amor. Al mejor estilo de diseñadores, esta calle de casas multicolores te hará sentir como en una película parisina. Es hermoso para aquellos románticos clásicos. ¿Fanáticos de "The Notebook"? Este es su espacio ideal.
Pineapple o Cranberry
Estas dos calles de Brooklyn se encuentran cerca del paseo marítimo. ¿Quieres un dato interesante? Grandes películas de la historia del cine se han filmado en esta esquina que es mágica sobre todo al atardecer. El viento y las hojas se complotan para crear un ambiente otoñal ideal.
Bote de remos en el Parque Central
Si les gusta salir de la tierra deben explorar las aguas del Parque Central. Sin dudas es el mejor paseo para los más ancianos que celebran su eterno amor de manera que deciden disfrutar del sol mientras recuerdan sus mejores épocas. ¿Acaso no te imaginas la escena del beso entre ellos?
Gantry State Park en Long Island City
Los principales concurridores de este lugar son los adolescentes. ¿Quieres saber por qué? Es que aquí no necesitas una excusa para poder besarte dentro del auto. Solo estacionas tu coche y te limitas a ver el horizonte mientras surgen las promesas de amor infinito entre los jóvenes. ¡Aprovechen para sentirse como chicos de nuevo!
Los Claustros en Fort Tryon
Columnas de la antigüedad, caminos con vegetación y religiosos transitando los pasillos de esta gran ciudad. ¿Cuántas parejas se habrán besado aquí por primera vez? Seguro que más de las que imaginamos.
Muero por conocer sus historias de besos alrededor del mundo. Las leyendas románticas se prestan para hacer volar nuestra imaginación.