¿Por qué no terminas de conocer a una persona hasta que viajas con ella? ¡DESCÚBRELO!
Si bien puedes compartir muchos momentos memorables con amigas como fiestas, reuniones y cenas, compartir un viaje implica involucrarse en muchas otras actividades y situaciones en las que probablemente jamás habías visto a esta persona en acción.
Y esos detalles son los que te permitirán conocer más de cerca a esta persona...
Cómo enfrenta situaciones nuevas
Un viaje está repleto de momentos nuevos y diferentes que nunca antes habían tenido que enfrentar. Pero no todas las personas reaccionan de la misma manera; unas se ponen muy nerviosas y se les dificulta manejarlas, pero otras lo hacen con gran seguridad y son capaces de lidiar excelentemente con cualquier problema.
Aquí descubrirás cómo lidia con la presión tu acompañante...
Su visión de ''disfrutar''
A su vez, podrás descubrir a qué se refiere tu amiga cuando menciona la palabra disfrutar, ya que para muchas personas significa quedarse durmiendo en el hotel el día entero mientras que para otras es salir a descubrir y conocer lo máximo posible.
Es probable que si comparten la misma opinión sobre disfrutar, su viaje salga a la perfección.
Y si no, será mejor que lo discutan antes de decidir viajar juntas.
Cuánto respeta las reglas del hogar
Si bien puedes tener una idea sobre cuán ordenada tu amiga es, cuando te encuentres conviviendo con ella podrás ver si realmente cuida y respeta el orden del hogar que están compartiendo o si simplemente tira todo por todos lados como si se encontrara en su propia casa, sin importarle el resto.
Cómo se lleva con otras culturas
Este aspecto posiblemente sea uno de los que menos conozcas de tu amiga, ya que difícilmente la hayas visto interactuando con otras culturas antes.
Podrás percibir si es realmente sociable y tiene interés en saber sobre la cultura que están conociendo, o si simplemente no tiene intenciones de conocer nada sobre ella.
Cuánto ama su hogar y sus cosas
No todas las personas extrañan en la misma medida cuando viajan, ya que algunos son muy apegados a su hogar y su familia y otros disfrutan pasar más tiempo de viaje que en su casa.
Esta prueba a la que ambas se someterán, les permitirá descubrir quién es la que más extraña y cuál es la que verdaderamente posee un espíritu viajero.
Cuán atenta es
Cuando una se encuentra de viaje, al ser todo desconocido, es necesario prestar mucha más atención para evitar perderse o vivir situaciones desagradables. Sin embargo, hay personas que naturalmente no pueden concentrarse en ello y se dejan llevar por los hermosos alrededores, corriendo riesgo de perderse de su compañía.
Más información: Problemas que puedes tener en un viaje y nadie te mencionó
Cómo maneja su economía
Al encontrarse solas con su propio dinero en otro país, tendrán que manejar adecuadamente el mismo para poder sobrevivir el tiempo que permanecerán allí. Pero cada persona tiene diferentes maneras de manejar el dinero, unas más conservadoras y otras más despilfarradoras.
Sólo así sabrás qué tipo de economista es tu amiga.
Qué tanto se adecua a tus opciones
Hay personas que disfrutan de realizar actividades nuevas y diferentes, ya que de eso se trata un viaje en grupo, ceder y conformar a todos.
Sin embargo, hay otras que pueden tener mayor predisposición a querer realizar solo actividades propuestas por ellos.
Aquí sabrás qué tipo de compañía de viaje es tu amiga.
#9 Qué tan responsable es
Realizar un viaje por sí solas implica llevar muchísima responsabilidad. Ya que llevamos con nosotras muchas cosas importantes como dinero y documentos entre otras cosas. Compartiendo un viaje con tu amiga sabrás si asume la responsabilidad de sus pertenencias o si es muy descuidada y constantemente está en riesgo de perder sus cosas.
Estos son solo algunos aspectos de las personas que descubrirás cuando viajes con ellos, pues estas facetas generalmente no se exponen en otros momentos que no sea un viaje. Por lo tanto, es bueno saber que posiblemente cuando viajes con una amiga por primera vez te lleves un montón de sorpresas durante su travesía.