¿Pollo a la Selfie? KFC nos muestra un recipiente para pollo frito con impresora Polaroid incluida
Salir a comer y no tomarte una selfie mostrando tu plato es casi ilegal, peor si estás con tus amigos y no tienes pruebas para postear en redes sociales. La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken busca ser amigable con las auto imágenes.
Un vídeo promocional de esta cadena dedicada al pollo, muestra una de sus famosas cubetas con un añadido especial: Una impresora para que veas en papel el resultado inmediato de sus selfies, ya que las envías vía Bluetooth.
- Ver También: Trucos para tomar mejores fotos de tu comida
Pollo a la selfie con servilleta impresa
KFC está de fiesta y, quiere sorprendernos mientras celebra sus 60 años de presencia en Canadá con un envase muy especial para tu comida. Las tradicionales cubetas con franjas rojas y el rostro del creador de la empresa, ahora incorporan una mini impresora con receptor de señales bluetooth.
Las Memories Bucket, como las llaman ellos, están pensados para tener en papel aquellas selfies que te tomaste con tus amigos mientras disfrutabas del famoso pollo frito de la cadena.
Si bien no hay mucha información al respecto, esta impresora funcionaría trabajando con imágenes que son enviadas vía Bluetooth a través de un smartphone, en lo que ellos consideran Bucket Science (Ciencia de Cubeta).
Esta original (y costosa) forma de servir pollo, llamó la atención de gente alrededor del mundo, aunque se supone que se trata de una novedad tecnológica para los canadienses, por más que nadie haya podido usarla todavía.
Las Memories Bucket serían, al menos según lo que muestra el vídeo, fuente de un nivel tecnológico impresionante y un fuerte trabajo de ingeniería aunque, seamos realistas, la impresión vía bluetooth en pequeñas máquinas especiales no es ninguna novedad.
En su publicidad, podemos ver como un grupo de amigos se encuentra fascinado al usar la Memories Bucket durante un picnic, en que por supuesto están comiendo pollo de Kentucky Fried Chicken, utilizando una especie de aplicación para elegir las mejores imágenes, que se imprimen muy al estilo Polaroid.
Al final del vídeo, podemos ver la pregunta ¿Quieren una? pero la empresa no ha mostrado esta cubeta fantasiosa más allá del aviso publicitario, por lo que dudamos de que realmente exista.
Sea o no real, las Memories Bucket han sido un éxito a la hora de llamar la atención así que, al menos desde el punto de vista publicitario, seguro conseguirán que las ventas del pollo al estilo KFC suban en todo el mundo.