Parejas están cambiando darse anillos de compromiso por una tendencia extrema
Llevar anillos de compromiso es cosa del pasado, la gente ahora se incrusta los diamantes en el dedo anular y es una moda cada vez más popular.
Aunque pareciera que la ceremonia de la proposición de matrimonio (que incluye un anillo de compromiso y toda una larga planeación de parte de quien vaya a proponerse), no tiene más de cien años y, como todas las tradiciones, cambia constantemente.
En lugar de comprar un costoso anillo, algunas personas han optado por incrustarse el diamante directamente en la piel a través de una perforación microdérmica.
Los diamantes de compromiso incrustados no son iguales a otras perforaciones en otras partes del cuerpo, pues solo queda visible la parte donde se coloca la joya y puede ser intercambiable.
Dado a que es un implante que está debajo de la piel, el rio puede durar muchos años y, si se quitan la pieza, no corre el riesgo de cerrarse como ocurre con otras perforaciones.
De acuerdo con Billy Berry, un modificador corporal, es un proceso que se puede realizar en segundos y en caso de arrepentimiento (o de que se cancele la boda) también es removible de manera fácil y segura.
Es un proceso poco doloroso; sin embargo, puede variar según el umbral de dolor de cada persona, pero podría ser el equivalente a al pinchazo cuando te miden la glucosa en la sangre.
Según Berry, es una modificación que él ha realizado desde hace diez años pero que, últimamente, ha tomado relevancia gracias a las redes sociales.
Algunos medios han etiquetado esta tendencia como una ‘moda millennial’, pues aseguran que se trata de una tendencia recurrente en los menores de 35 años.
Sin embargo, los jóvenes han salido a defenderse en la redes y aseguran que no lo están haciendo y no conocen a nadie de su edad que lleve una perforación de compromiso.
¿Te gustaría llevar una perforación en un lugar de un anillo?
Te podría interesar: