N-Control Avenger para Xbox 360
Tal vez nunca te has dado cuenta que mientras juegas con tu consola, la mayoría del tiempo tus pulgares hace todos los movimientos mientras el resto de tus ocho dedos duermen una siesta. Bueno, hubo alguien que sí se dio cuenta de esto, pues N-Control creó The Avanger, una sofisticada carcasa adaptable a nuestro joystick de Xbox 360 que nos permite una jugabilidad bastante superior a la normal.
The Avanger parece medio tosco, y es difícil darse cuenta cómo funciona, pero con un par de horas de juego parece el mejor control de la tierra. Cuenta con varios mecanismos para usar los botones X, Y y B con los dedos de la mano derecha e izquierda sin tener que depender siempre del dedo pulgar para los cuatro botones. Los nuevos complementos con los que nos permite tocar los 3 botones son regulables para la comodidad del y parecen funcionar de forma excelente.
Los botones traseros inferiores del clásico joystick de Xbox 360, son presionados a través de unas correas en la parte baja de la carcasa. Puede sonar un poco extraño si uno lo explica con palabras. así que dejaré un vídeo para que lo puedan observar por ustedes mismos. Estas correas pueden ser reguladas dependiendo de la comodidad del .
La compañía creadora de este dispositivo lo vende a un precio bastante alto, US$50, tan costoso como el joystick en sí. No sé si gastaría esta cantidad de dinero en el nuevo implemento, pero escuchando testimonios de personas que lo han usado estos dicen que una vez que uno prueba la gran capacidad extra que nos permite, por ejemplo en juegos de disparo o de supervivencia, donde uno ahora puede a la vez que correr, apuntar y recargar un arma.