Melania Trump es la excepción a la regla y podría sorprendernos...
Ahora que las aguas se calmaron y todo comienza a estabilizarse tras la semana más sorprendente y singular que vivió Estados Unidos en mucho tiempo, todo comenzamos a preguntarnos cómo será en verdad el gobierno de Donald Trump. Además de las rígidas medidas que prometió tomar, hay otro aspecto de su mandato que a muchos nos llama la atención: la nueva primera dama, Melania Trump.
Nos hemos dado cuenta de que sabemos muy poco acerca de ella y de que nos gustaría conocerla más...
Segunda Primera Dama extranjera en la historia
Louisa Adams había sido la única primera dama en la historia de Estados Unidos que no era de origen americano hasta el momento. Pero Melania será la segunda excepción, ya que nació en Novo Mesto al sur de Eslovenia, el 26 de abril de 1970.
Muchos cuestionan su nacionalidad y consideran que es un tanto irónico por parte de Trump promover las políticas inmigratorias tan estrictas cuando su esposa es inmigrante.
¿Cómo llegó a Estados Unidos?
Tal vez algunos piensen que Melania se estableció como inmigrante ilegal al principio, pero en realidad llegó al país con visa de trabajo en 1996 y su desempeño fue tan bueno que decidió quedarse. Según ella, nunca se le ocurrió venir sin papeles, siempre respetó todas las normas.
Tal es así que obtuvo su green card en el 2001 y más tarde la ciudadanía luego de contraer matrimonio con Donald.
Comenzó a modelar a los 16
La carrera de Melania siempre se centró en el modelaje. Caminó por innumerables pasarelas y hasta posó desnuda para la tapa de una revista británica. Será la primer primera dama en haber posado desnuda, un aspecto que mucha gente critica.
No siempre está de acuerdo con su marido
Para sorpresa de muchos, Melania confesó que a veces no está de acuerdo con las decisiones de su marido. No es una mujer que siempre dice que sí y considera que un matrimonio saludable ambos deben respetar las opiniones de su pareja.
También ha comentado que le gustaría que Trump usara menos su cuenta de Twitter o que lo hiciera con otro comportamiento.
También es empresaria
Hace un tiempo Melania lanzó su propia línea de cremas para el rostro a base de caviar y también una de joyas. Se encarga de los eventos de su marca y da muchas entrevistas, pero en este momento decidió tomar una pausa para prepararse como primera dama.
Es multilingüe
Criada en un mundo muy diferente al glamour neoyorkino, Melania aprendió 5 idiomas al criarse allí; domina el esloveno, el inglés, el francés, el serbio y el alemán.
Cree que las personas deberían ser más amables
En un discurso de la campaña que dio 5 días antes de las elecciones, Melania hizo énfasis en cuál iba a ser su papel en la Casa Blanca si su marido era presidente. Y dijo que trabajaría para combatir la hostilidad que se han cargado de incentivar las redes sociales.
Como consecuencia del bajo perfil que mantuvo a lo largo de la campaña de su marido es poco lo que conocíamos de ella. Ahora que la conoces un poco más, ¿crees que Melania será una buena primera dama?