{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/explora", "name": "Explora" } } ] }
null: nullpx
Mundo

Los controversiales rituales sexuales secretos de los antiguos templarios

Publicado 24 Mar 2017 – 03:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Durante la Edad Media la Iglesia Católica estuvo inmersa en una fuerte lucha por recuperar sus lugares sagrados y los Caballeros Templarios tomaron esta misión como su objetivo.

Los caballeros templarios, nombre que se le daba a los integrantes de la Orden del Temple eran una verdadera milicia cristiana no muy santa por su forma de actuar y con el tiempo ganaron poder en la Iglesia Católica el que luego perdieron para caer en desgracia.

La Orden del Temple pasó a ser una especie de sociedad secreta marcada por escándalos y rituales de índole sexual y religiosa que rayaban en lo perverso. Hoy te contamos cómo eran estos aberrantes comportamientos.

Los rituales sexuales de los caballeros templarios

La Orden del Temple fue fundada en el siglo XII para resguardar a los peregrinos que se dirigían a los lugares considerados santos por el catolicismo, tuvo un período de gran prestigio gracias al rol de sus caballeros templarios.

Un par de siglos después cayeron en desgracia por el Vaticano y esta orden pasó a ser secreta distando de su misión original. Los caballeros templarios fueron incluso considerados una especie de illuminatis aunque varias de sus actitudes eran bastante despreciables.

Quienes se iniciaban en la Orden del Temple tenían que pasar por varias pruebas incluyendo algunas de índole sexual y que iban desde os altamente eróticos con los maestros templarios y una sumisión que los convertía prácticamente en esclavos al menos durante su periodo de iniciación.

Para formar parte de la Orden del Temple se debían cumplir varias condiciones siendo una de ellas el estar soltero y sin ningún tipo de compromiso, además de ser una persona libre y sin deudas.

Con el paso el tiempo los caballeros templarios se alejaron no solo del Vaticano sino también del catolicismo y amasaron grandes fortunas además de tener mucho poder, asimismo la sodomía entre templarios pasó a ser parte de los rituales comunes de la orden.

La Orden del Temple se convirtió en contraria al cristianismo, mezclando costumbres de varias religiones e incluso un culto a figuras satánicas y un desprecio por las religiones organizadas y en general por todos quienes no formaban parte de su grupo secreto por lo que los abusos contra plebeyos eran comunes y bastante salvajes.

Con el paso del siglo los caballeros templarios debieron huir a diferentes lugares de Europa producto de persecuciones mientras iban mutando a una especie de secta secreta que nunca dejó de tener poder.

Hay quienes dicen que la Orden del Temple permanece viva y que incluso serían parte de la masonería aunque no hay pruebas concretas al respecto, lo que sí sabemos es que siguieron teniendo un rol de poder durante la historia el cual seguiría presente.

Comparte
RELACIONADOS:MundoCulturaCuriosidadesHistoriaOptimizado