Los 7 objetos más extraños que médicos removieron desde el cuerpo de sus pacientes
Los médicos se sorprenden con diferentes objetos que sus pacientes logran introducir en sus cuerpos de las maneras más extrañas y es imposibles acostumbrarse a las cosas que deben remover desde el organismo de las personas tal como en estos 7 casos.
1. Anguila
Existen muchos remedios para la constipación, pero en Hong Kong un cirujano debió remover una anguila desde el intestino de un paciente, quien la había introducido desde su recto para que le ayudará a ir al baño, pero este pez terminó perforándole el colon.
2. Cuchillos filosos
Tragar cuchillos nunca es buena idea, pero médicos en la India removieron 40 cuchillos filosos de metal desde el estómago de un paciente que sufría la enfermedad de pica, la cual le provoca el impulso irrefrenable por comer cosas que no son alimentos, por suerte el hombre no sufrió mayores complicaciones.
- Ver también: «Obsesiones extrañas: comer vidrio»
3. 27 lentes de o
Usar lentes de o es más cómodo y más discreto que las gafas comunes, pero si alguna vez las utilizaste sabes que es muy difícil equivocarte e introducir más de una en tu ojo, pero oftalmólogos hallaron 27 lentillas en el globo ocular de una paciente que iba a ser sometida a una operación de cataratas.
4. Peces vivos
Los peces son hermosos para verlos y deliciosos de comer, pero un chino se introdujo dos peces dojos vivos por el ano mientras estaba borracho y, los animales nadaron por su sistema digestivo provocándole ruptura de intestinos, un misterio para los médicos que recién se dieron cuenta de la causa del problema durante una cirugía.
5. Muñeca Barbie
Las clásicas muñecas Barbie de nuestra infancia siguen siendo relevantes, pero estos juguetes no están hechos para servir de alimento, algo que no le importó a una persona que debió ser intervenida para remover una cabeza de Barbie desde su estómago.
6. Espiral de cuaderno
¿Para que sirven los espirales de un cuaderno? La respuesta es obvia, pero un hombre les encontró otro uso insertándolo a través de la uretra de su pene en un juego sexual que terminó en la sala de emergencias para poder removerlo.
7. Teléfono móvil encendido
Los móviles vibran al sonar, pero esa vibración es para detectar las llamadas y no para insertarlos en el ano, algo que un abogado estadounidense no pudo comprender cuando «accidentalmente se cayó sobre uno», lo que más sorprendió a los médicos es que el celular seguía funcionando dentro del cuerpo del paciente tal como se dieron cuenta cuando recibió un llamado.
Parece de película cómica, pero estos extraños objetos realmente fueron removidos del cuerpo de personas demostrando que los médicos jamás dejarán de sorprenderse con las locuras y rarezas de sus pacientes.
- Te recomendamos leer: «Los 5 casos médicos más raros de los últimos tiempos»