{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/explora", "name": "Explora" } } ] }
null: nullpx
Ciencia y Tecnología

Deadpool escondió varios de sus secretos en Fortnite, y solo los verdaderos fans los encontrarán

Publicado 25 Jun 2020 – 05:05 PM EDT | Actualizado 25 Jun 2020 – 05:05 PM EDT
Comparte

Fortnite es uno de los videojuegos Battle Royale más importantes de los últimos años, ya que a tan solo unos meses de su lanzamiento logró reunir millones de jugadores en todo el mundo.

Para mantener su popularidad, Fortnite lleva a cabo diversos eventos con personajes muy importantes del cine, los cómics y la televisión como Thanos, Rey de Star Wars e incluso el mercenario más irreverente de todos, Deadpool.

Es precisamente el mutante quien fue el protagonista de uno de los eventos más divertidos de todos, el Deadpool’s Pool Floaty, como parte de los desafíos de la semana 2 de la tercera temporada de pase de batalla.

Ten en cuenta que para acceder a estos retos debes de comprar el pase de batalla de la temporada.

El reto es encontrar tres flotadores de Deadpool distribuidos en el yate del evento, y están muy bien escondidos, por lo que te daremos una mano para encontrarlos.

Lo primero que debes de contemplar es que, si bien hay varias ubicaciones y solo debes de conseguir tres flotadores, estará lleno de jugadores enemigos, por lo que tendrás que pelear o armar una muy buena estrategia para conseguirlos, ya que si te eliminan empezarás de nuevo.

El primero es muy fácil de encontrar, cuando llegues al yate asegúrate de aterrizar en la parte de arriba, después ve recto y entra en la primera puerta a la izquierda.

Encontrarás un retrato de Deadpool con gargantilla de la época victoriana, gira la izquierda y verás el flotador. Si lo deseas también podrás ir por el arma especial que se encuentra en la misma habitación.

Para el segundo regresa al pasillo principal y ve hacía la campana, salta, ve hacia la izquierda y muy pronto verás un contenedor naranja, entra en él y acércate al flotador para que puedas tomarlo.

El tercero es un poco más complicado, partiendo de donde estas (el contenedor naranja) ve hacia el otro extremo de yate, por la parte de arriba. Ten cuidado, seguramente encontrarás enemigos, por lo que es mejor evitarlos para no correr el riesgo de perder tu progreso.

Desde la parte de arriba del yate, dirígete a la cornisa de babor (izquierda), y verás una sombrilla de Deadpool, baja y a un costado verás el tercer flotador.

Existen más localizaciones, pero con tres flotadores es suficiente para pasar el desafío, y no queremos quitarte la diversión de encontrar los demás tú solo.

Échale un ojo a esto:

Comparte