Cámaras fotográficas NEX-C3 y DSLR-A35 de Sony
Sony siempre trata de mantenerse a la vanguardia con respecto a las empresas que forman parte de su competencia, con productos muy atractivos que son de excelente calidad. Y por eso acaba de lanzar dos nuevas cámaras digitales: La NEX-C3 y la DSLR-A35.
Comenzamos con la NEX-C3, que es una renovación de la gama de cámaras fotográficas compactas NEX de Sony, siendo un poco más liviana y pequeña que su antecesora (NEX-3) y posee lentes intercambiables, tiene un ISO máximo de 12.800, incorpora diversos filtros que resultan amigables para el momento en el que tomes las fotos y en disparo continuo manda 5,5 fps. La duración de su batería se la aumentaron a 400 fotos.
La cámara fotográfica Sony NEX-C3, emplea el sensor de imagen APS-C, dándole una resolución de 16,2 megapixeles. Este producto de Sony está ubicado en el segmento de las cámaras económicas, ofreciendo la misma calidad de resolución que las cámaras réflex. Podrás comprarla en diferentes colores: negro, plateado y rosado. Su precio será de 650 dólares, si la compras con lentes de 18-55 milímetros. Habrá una versión de color negro que vendrá con un lente de 16 mm a un precio de 600 dólares.
Mientras que la cámara fotográfica Sony DSLR-A35 sustituirá a su predecesor, el modelo DSLR-A33. Al igual que la NEX-C3, también trae el sensor de imagen APS-C de 16,2 megapixeles, y graba a 5,5 fps, con opción a un modo de grabación a 7 fps pero con una resolución de 8,4 megapixeles. La cámara fotográfica Sony DSLR-A35 llega al mercado con nuevo flash y óptica y posee 11 filtros para agregar efectos a las imágenes y los videos.
La batería de la cámara fotográfica Sony DSLR-A35 tiene una duración de 440 fotos y tendrá un precio de 700 dólares con un lente de 18-55 mm y sin lente costará 600 dólares.
Y para los modelos NEX 3, NEX-5, A33 y A55, Sony informó que les proporcionara una actualización a nivel de firmware de manera que obtengan algunas mejoras en sus sistemas de funcionamiento.