¿Quieres mantener la chispa viva? Estas son 10 formas hermosas de sorprender a tu pareja
Una de las maneras más eficaces de traer la diversión a una relación es llevando algo nuevo. Hacer las cosas de manera diferente, sorprender al otro.
Los investigadores han demostrado que una sorpresa, buena o mala, libera la dopamina que desencadena comportamientos que buscan recompensas. Y estos comportamientos que buscan recompensas a menudo son físicos como la comida, el sexo, las drogas, cualquier cosa que traiga una sensación inmediata de gratificación.
Mantener el elemento sorpresa vivo en una relación es una gran manera de profundizar la intimidad con tu pareja. Si buscas sorprender a tu novio o esposo, he aquí una lista de cosas que puedes hacer. Eso sí, solo haz aquellas cosas con las que te sientas cómoda y a gusto.
1. Esconde una nota divertida en su cartera
Haz que se ría cuando menos lo espere. Si sabes que tu pareja tendrá un día difícil o estresante, anota una broma que lo haga reír y ponla en su billetera.
2. Cambia de look
Obtén un nuevo vestuario, añade algunos vestidos o tiñe tu cabello. Los hombres son más visuales y notan incluso el más mínimo cambio; esto es bueno, ya que se necesita algo nuevo para atraerlos de una manera agradable.
3. Regálale un striptease por video chat
Tal vez en un viaje de trabajo, mientras él está solo en su habitación de hotel. Esta podría ser una de las cosas más sexies que puedes hacer por él.
4. Entra a la ducha con él
Es un lunes por la mañana y la mejor forma de animarlo es metiéndote con él a la regadera y tomar un baño juntos.
5. Cumple una de sus fantasías
Compra lencería nueva o pregunta sobre sus fantasías, y si tiene algo específico en la mente, después haz los arreglos para ello. Dale la noche de su vida, algo que esté en su mente por un largo tiempo.
6. Sorpréndelo a mitad de la cena
¿Recuerdas esas pequeñas sorpresas que solían disfrutar cuando empezaron a salir? Sigue haciéndolas. Como "olvidarte" de llevar ropa interior y luego mencionarlo en la cena.
7. Consigue algo que siempre quiso
Compra entradas con antelación para un show o concierto que él ha estado esperando. Este es un gesto dulce, muestra que te preocupas por él y esto le hace sentirse agradecido hacia ti.
8. Baila para él
Después de un largo día de trabajo, los hombres generalmente necesitan algo para quitarse el estrés. Ahora es el momento de mostrarle tus movimientos y hacerlo reír. Tal vez incluso considera la posibilidad de tomar una clase o dos de pole dance y sorpréndelo.
9. Haz una fiesta para los dos
No tiene que ser una ocasión para celebrar. Elige una noche al azar, decora la casa con serpentinas, globos y y ponte un sombrero de fiesta y grita "¡sorpresa!" cuando él entre. Abre una botella de champán. Esto es extraño pero es la manera más linda de hacer que tu pareja se sienta especial.
10. Aprende en secreto a tocar un instrumento y toca para él
Elige cualquier instrumento, la guitarra, el violín, el piano, etc. Esta es la sorpresa más dulce que puedes planear para él. Por supuesto, toma tiempo y esfuerzo, pero vale la pena la expresión que puedes ver en su rostro mientras tocas una canción para él.
¡Awww, qué romántico!