{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/parejas", "name": "Parejas" } } ] }
null: nullpx
consejos de pareja

Estas piedras preciosas mejorarán tu energía sexual ¡pruébalas!

Publicado 25 Feb 2017 – 10:30 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Últimamente se ha puesto de moda usar las piedras preciosas como decoración, pero lo cierto es que las piedras tienen una larga historia de ser usados como una alternativa medicinal y como una herramienta para masajes porque promueven la relajación. Si quieres encender la pasión con tu pareja deberías conocer cuáles son muy conocidos por mejorar la energía sexual. ¡No pierdas tiempo!

Cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado tiene la habilidad de remover la energía negativa, y eso incluye la energía acumulada por el estrés, los celos, los enojos. También está asociada a temas de fertilidad.

Cuarzo rosa

Esta piedra abre tu corazón al amor, a ti mismo, a tu pareja y a todos los que te rodean. Muchos la conocen como la piedra que atrae al amor. Es muy buena para mejorar el autoestima.

Jaspe rojo

Ayuda a mantener la fortaleza física y a prolongar el placer sexual. Es muy conocida por promover la compatibilidad sexual y mejorar el sexo tántrico.

Calcita amarilla

Se la asocia con la sexualidad y es una gran estimulante de la energía positiva a través del cuerpo. Se la conoce principalmente por aliviar la tensión emocional y reemplazarla por serenidad.

Granate rojo

Los granates rojos están relacionados a la sexualidad y la energía. Es una piedra que estimula el amor físico. Si quieres mejorar la conexión con tu pareja el Granate rojo es el indicado.

Ahora que ya conoces cuáles son las piedras para mejorar  tu energía sexual, solo te resta usar tu imaginación para explotar al máximo su poder. Si no se te ocurre cómo, prueba usarlas con aceites para masajear las distintas zonas del cuerpo de tu pareja...

Comparte