{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/parejas", "name": "Parejas" } } ] }
null: nullpx
consejos de pareja

6 razones para salir con un hombre 10 años menor que tú

Publicado 18 Mar 2015 – 02:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

¡Que la diferencia de edad no te asuste!

Si tienes a un hombre 10 años menor que tú en la mira, voy a contarte cuáles son las razones para que te animes y salgas con él.

#1 ¡10 años no son nada!

Hay algo que debes considerar y que se convierte en la primera razón para salir con un hombre 10 años más joven, y es que esa diferencia de edad no es tan abismal.

Cuando eres niña la diferencia es enorme y te hace estar en distintas etapas del desarrollo, por ejemplo, tener 5 y 15 años.

Pero cuando ya eres adulta, las cosas cambian. ¿Qué son 10 años cuando él tiene 20 y tu 30? ¿O 30 y 40? ¡Nada!

#2 Querrá complacerte siempre

Siendo él 10 años menor, hará de todo por complacerte en la cama y para probarse (a sí mismo) que puede contigo, una mujer más experimentada que necesita un HOMBRE con todas las letras.

#3 Tiene menos pasado

Un hombre 10 años menor que tú tuvo menos parejas que uno de tu misma edad o mayor, por lo tanto, no ha sumado tantas peleas, ex novias, decepciones ni rupturas, es decir, no arrastra tanto drama.

#4 Mayor energía

Nadie puede dudar que un chico con 10 años menos desborda de energía.

Eso no solo es bueno para la relación, sino que también es contagioso, por lo que te sentirás más viva que nunca.

#5 No juzgará tu vida

No digo que un hombre de tu edad o algo mayor lo haría, pero a un chico 10 años menor le fascinará tu vida y le encantará cualquier idea que tengas.

Dejar el trabajo y perseguir tus sueños, dar la vuelta al mundo en bicicleta, aprender a bailar salsa o lo que se te ocurra estará bien para él.

#6 ¡Y volverás a vivir una vida divertida sin tanto drama!

Cuando eres un poco más grande que él, estás más relajada y no sufres tanto por un chico.

Lo vivirás como una experiencia renovadora y divertida, sin tantas preocupaciones, disfrutando cada momento que pases a su lado.

¿Por qué otra razón saldrías con un hombre 10 años menor? ¿Lo hiciste alguna vez? ¡Cuéntanos, queremos saber!

Comparte