5 tipos de relaciones que se tienen a los 20
Las relaciones no son todas iguales, algunas son más para disfrutar y pasar el tiempo, otras son más duraderas e intensas y otras nos sirven para aprender determinadas cosas.
A los 20 años muchas personas prueban distintos tipos de relación, y algunos suelen ser muy comunes durante ese periodo.
¡Mira los tipos de relaciones más comunes a los 20 años!
#5 La relación pegadiza
A pesar de que solo llevan unas semanas, es una relación intensa. Él te escribe y llama todos los días. Necesita saber lo que harás y quiere estar todo el tiempo contigo.
Si no le respondes enseguida o haces muchos planes sin él, se pone desconfiado y celoso.
#4 La relación posesiva
Muy similar a la relación anterior, se encuentra la relación celosa y posesiva. Puede tratarse de la primera vez que te enamoras y por eso cuidas mucho esa relación y a pesar de estar años juntos, los celos te vuelven loca.
Sin embargo, nadie quiere a su lado a alguien extremadamente posesivo que no deja que el otro haga planes con otras personas. Sin embargo, es parte de la experiencia y pronto se darán cuenta que es mejor dar algunas libertades.
#3 Amigos con derechos
A tus 20 hay momentos en los que no buscas algo serio. Has salido de una relación y no tienes apuro de volver a otra, y allí surgen ¡los amigos con derechos!
Tienen química, se llevan bárbaro, tiene confianza y puedes relajarte con él sin que los dos quieran algo más… aunque después de un tiempo puede volverse enredado.
#2 El que abandona
Crees que estás en la misma página con tu chico acerca de la relación pero no parece funcionar. Ese chico dulce que te conquistaba ahora te ignora o se hace el ocupado.
No responde tus llamadas o tus mensajes, “no sabe lo que quiere”, y en vez de darte una explicación abandona antes de que las cosas sean más complicadas.
#1 El indicado
Simplemente lo sabes, cuando estás a punto de tirar la toalla o piensas que vas a morir soltera, él aparece.
No te es fácil confiar después de las malas experiencias, pero a medida que lo conoces se siente que es lo correcto. Disfrutan cada momento, se sienten unidos de una manera especial ¡y con ganas de planear a futuro!
Sin duda todos experimentamos diferentes tipos de relaciones, algunas que nos ayudan a crecer, otras que nos hacen perder tiempo o nos dan dolor de cabeza, y otras tan lindas que hacen que todo lo demás valga la pena.
¿Tú que opinas de estos tipos de relaciones? ¿Agregarías alguna otra?