11 situaciones en las que él demuestra que te ama sin decirlo
El hecho de que no te diga "Te amo" no quiere decir que no lo sienta, él puede tener gestos o actitudes que demuestran que te aprecia y se preocupa por ti sin decirlo.
¡Presta atención a estas situaciones porque son una forma de decirte que te ama.
#11 Te permite elegir
Ya sea la película en el cine o en casa, o la comida de la cena, si te permite elegir es una señal de que le importas y de que se preocupa porque pases bien.
#10 Te pide consejos
Si te pide un consejo relacionado a su trabajo, a su familia o a lo que sea, es una señal de que confía en ti, que te ama y que le importa tu opinión.
#9 Toma tu mano
Dentro del hogar, caminando juntos o en público, que sostenga tu mano indica que te ama.
#8 Escucha tus frustraciones
Te puedes quejar por todo pero el hecho de que se tome su tiempo para escucharte y entender qué te pasa, es una gran señal de que te ama.
#7 Te abraza por mucho tiempo
Los abrazos largos demuestran mucho, son un “te amo" indirecto y un gesto que une a la pareja y que debes valorar.
#6 Presta atención a los detalles
Si aparece con una flor, un chocolate o un gesto para alegrar tu día, ¡es claro que te ama! Los pequeños gestos hacen la diferencia y demuestran lo que siente.
#5 Te elogia
Si te dice lo linda que estás o lo bien que te queda determinada prenda o peinado, es una manera de demostrarte que le gustas.
#4 Piensa en ti
Si te llama o te escribe a mitad del día con un nuevo plan o para comentarte algo, significa que piensa en ti y que eres una parte importante de su vida.
#3 Te motiva
Si él te ama de verdad: te motiva, te apoya, celebra tus logros y te impulsa a crecer y ser mejor.
#2 Te sonríe
Una sonrisa es un gesto simple pero significa mucho. Si tu chico te sonríe cuando está contigo significa que lo haces feliz.
#1 Te mira a los ojos
Las miradas dicen mucho, si te mira fijamente a los ojos cuando te habla o están juntos, significa que es sincero con sus sentimientos.
Todos estos gestos y situaciones demuestran que él te ama aun sin decirlo. Se preocupa, se interesa, confía en ti y quiere que sepas que lo haces feliz, ¡es claro que te ama!