Regalos navideños para foodies

Por: Franco Marinto
Vamos a pensar que somos alguien muy popular, con muchos amigos de diversos colores, sabores y gustos, pero todos —igual que tú— comparten el gusto de comer. Parte de lo que nos hace populares es que sabemos escoger bien los regalos navideños y hacer sentir especiales a esas personas que nos rodean, precisamente porque hacemos compras bien curadas en función de los gustos de cada quien.
Si tu amigo es el Inspector Gadget:
Quizá su vocación foodie es sólo un pretexto para hacer relucir su mayor pasión: los gadgets. Más allá de que su smartphone es una colección de APPs de cocina, en las comidas hace desfilar todo tipo de medidores, termómetros, mezcladores, máquinas de hielo, etcétera. Aquí hay algo que no puede fallar: una Blendtec Designer 700, con motor de 1700 watts, opciones de pre-programación y pantalla touchscreen.
O cualquier otro miembro del reparto de Game of Thrones , es clara su predilección: aunque quizá tenga la sutileza de Bill Clinton y sea fan de la dieta palio, en realidad es un hedonista extremo con gustos medievales, banquetes bien servidos y heliobabálicos. Regálale una experiencia muy particular: boletos para dos en alguno de los “castillos” de Medieval Times Dinner & Tournament. Hay opciones en Chicago, Toronto, New Jersey, Washington D.C-Baltimore, Atlanta, Myrtle Beach (South Carolina), Orlando, Dallas y Buena Park (California). Incluye show y cena medieval. $55 dólares por cabeza. Nada mal.
Cocina recomienda: