Meghan tiene un (fashion) crush con Angelina Jolie... y una experta nos lo demuestra
Desde que entró a la realeza, la duquesa de Sussex ha ido perfilando un estilo clásico y sofisticado que recuerda al adquirido (tras años de intentos) por la actriz Angelina Jolie, que de ‘niña mala de Hollywood’ convirtió su imagen en la de una poderosa mujer independiente y con inclinaciones humanitarias. Una transformación que ha reflejado en su forma de vestir. Al parecer Meghan sigue sus pasos.


A esta curiosa similitud, Alex Longmore, estilista de celebridades y experta en moda de la realeza, la llamó "Meghange" en su blog de análisis de tendencias.
“Es una especia de elegancia casual que rezuma confianza y en ambas mujeres resalta más el trabajo que hacen que la ropa que usan. No significa que es menos sexy, es exactamente lo opuesto. Ambas se ven extremadamente bien en una especie de look formal menos estructurado”, dijo en entrevista a Univision Entretenimiento.


De sus primeras épocas en negro total y grandes escotes, Angelina ha transformado su look a uno de elegancia clásica (un poco 'ladylike') sin abandonar el toque sensual que la caracteriza.
Por su parte, tras una primera obsesión en buscar en cada uno de los looks de Meghan un referente en la princesa Diana, parece haber quedado claro que no está emulando a su famosa suegra -por lo menos a la hora de vestir.
Meghan ha dejado atrás sus primeros atuendos 'girly' para dar cabida a poderosos trajes de pantalón, estilismos con inspiración tuxedo y nuevas líneas de sutil inspiración masculina.


Meghan, al igual que Angelina, ha ido prefiriendo el uso de colores neutros -con una clara inclinación por el negro, telas lisas de tejidos ricos, piezas estructuradas, confección sartorial, rios pequeños y zapatos en punta. El pelo y el maquillaje al natural, son solo el toque final de un trabajado look que parece conseguirse ‘sin esforzarse mucho’.
“Ambas son mujeres serias, hermosas, brillantes y con trabajo humanitario por hacer. El mensaje de Angelina es poderoso y estoy seguro de que Meghan quiere emularlo”, remató Longmore.
Ha colaborado en esta nota Juanje Gómez.