{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/moda", "name": "Moda" } } ] }
null: nullpx
colores

Los colores vibrantes son la apuesta para primavera ¡Atrévete a ser el centro de atención!

Publicado 24 Mar 2021 – 06:45 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2021 – 06:45 PM EDT
Comparte

La primavera ya llegó y es hora de renovar el clóset: adiós chamarras y suéteres, hola prendas frescas, faldas y vestidos.

Entre las tendencias de esta temporada hay una que ya está dominando los feeds de los influencers, las calles y las pasarelas: las combinaciones de colores vibrantes.

Y es que, después de pasar un año sin presumir sus mejores outfits, muchas personas quieran resaltar lo más posible con sus prendas.

De hecho, prácticamente ninguna pieza de esta temporada se salvará de los colores vivos.

La apuesta segura para llevarlos es combinarlos con un color neutro, como blanco, negro o tonos nude.

Sin embargo, quienes no temen destacar y tomar decisiones atrevidas en la moda, quizás se pregunten qué otras opciones tienen.

A continuación te mostraremos las mejores e infalibles combinaciones para unirse a esta tendencia. Toma nota y prepara tus outfits para apantallar.

#1 Turquesa y lila

¿Alguna vez te imaginaste que esta combinación sería la perfecta para lucir como una girl boss en el trabajo?

Si prefieres las tonalidades pasteles, estos outfits serán todo un sueño, porque se ven como un algodón de azúcar.

#2 Rosa con rojo

Estos dos colores son complementarios, ya que están en el mismo espectro del círculo cromático.

Te harán ver muy cálida y hasta romántica, perfecto para una cita o una salida con tus amigas.

#3 Verde y rosa

¿Conoces el color blocking? Es una teoría que se basa en el círculo cromático y dice que las apuestas seguras son las de las tonalidades que están una enfrente de la otra, es decir, en posiciones opuestas.

Tal es el caso del verde y el rosa. Además de evocar dos colores clásicos de la primavera también contrastan, pero de una manera armoniosa.

#4 Naranja y amarillo

Sucede lo mismo que con la combinación de rosa y rojo: son tonalidades muy afines, por lo que se complementan a la perfección.

#5 Lila y amarillo

Aquí es donde regresa la teoría de que los opuestos (en el círculo cromático) se atraen. Puede que al principio te parezca demasiado, pero no hay duda de que es una buena combinación.

#6 Blanco con negro

Si todavía no te atreves con un look así de colorido, ve por la combinación más clásica de todos los tiempos.

Lo mejor de estos looks es que los puedes llevar a la oficina o cualquier evento elegante y te llevarás todos los cumplidos porque se ve muy bien.

#7 Azul y naranja

Se trata de un coordinado muy único, ya que son colores opuestos en el círculo cromático, además de que uno es cálido y el otro frío. Aún así se complementan de una manera espectacular.

¿Qué te parece esta tendencia de la primavera, te unirás a ella o la dejarás pasar? Cuéntanos en los comentarios qué otras combinaciones de colores se te ocurren para esta temporada.

Checa estas historias:

Comparte