{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/moda", "name": "Moda" } } ] }
null: nullpx
Actrices en la moda

Cara Delevingne se vistió color jacaranda y ya sabemos cómo recibir la primavera

Publicado 24 Feb 2020 – 05:03 PM EST | Actualizado 25 Feb 2020 – 05:15 PM EST
Comparte

La supermodelo, actriz y empresaria Cara Delevingne marcó tendencia luego de asistir al desfile de Hugo Boss en la semana de la moda en Milán luciendo un espectacular y elegante traje sastre con el que demostró que su estilo y actitud rockstar no están peleadas con la sofisticación de lo clásico.

Los trajes monocolor serán una de las tendencias más fuertes en la temporada de primavera-verano y Delevigne lo acaba de confirmar. La modelo eligió un traje color lila de Hugo Boss que, además de llamar la atención por su peculiar color, promete ser un outfit que, seguramente, veremos en nuestra celebridades favoritas durante los próximos meses.

La protagonista de Ciudades de papel, vistió un traje sastre a la medida que consta de un saco con ajuste perfecto en la cintura y unos pantalones oversize de tiro alto que acentúan su estilizada figura.

Delevigne complementó el look con una t-shirt blanca sin estampado y unas botas de punta triangular del mismo color.

En esta ocasión, la modelo decidió llevar una estilizada cola alta y completamente lisa que agregó elegancia a su estilo.

Durante la semana más importante de la industria del diseño en Milán, estos trajes se han levantado como un must en el armario de cualquier mujer que se considere fashionista.

Aunque debemos aceptar que los trajes en colores oscuros o con estampado tartán son una apuesta segura cuando de estilo se trata, lo cierto es que apostar por colores más vibrantes o fuera de lo convencional, le da un toque moderno, divertido y adorable a cualquier atuendo.

Delevigne estuvo acompañada en primera fila por su novia, la actriz Ashley Benson, que también lució espectacular con un vestido de inspiración esmoquin oversize en tono perla, con una chaqueta cruzada y una imponente y espectacular falda con abertura.

Benson añadió un maxi cinturón y unas sandalias en colores brillantes que le dieron un toque glam a su look. Con estos atuendos, la pareja se convirtió en la dupla más fashion, trending y badass del evento (y de nuestro corazón).

Además de ser espectacular, el outfit de Cara Delevigne puede servir como inspiración para aquellas que quieran marcar tendencia en la oficina. Solo basta con combinar el traje sastre con unos stilettos o zapatillas en un color neutro y estamos seguras de que te sentirás (y lucirás) como toda una supermodelo. ¡Atrévete a intentarlo!

¿Te animas a unirte a esta tendencia? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres leer más sobre moda, tendencias y estilo, esto es para ti:

Comparte