Así puedes saber si unos jeans te quedan sin tener que medírtelos (¡qué buen truco!)
Al igual que un little black dress, un saco formal o una camisa básica, los jeans son un prenda que no puede faltar en el armario de cualquier fashionista.
Para que luzcan impecables y te hagan ver como una supermodelo, es importante que vayan acorde a tu personalidad, combinen con la mayoría de tu guardarropa y enmarquen tu figura.
Aunque no lo creas, existe una técnica rápida y super efectiva que te ayudará a conocer tu talla ideal en un dos por tres y sin necesidad de entrar a un probador.
Sigue leyendo y conoce el fashion hack de tres pasos que puedes hacer en menos de 5 minutos y que te hará lucir como la diosa que eres. ¿Estás lista?
El truco para los jeans perfectos
#1 Elige el tamaño adecuado
Para elegir la talla correcta lo único que debes hacer es sostener los jeans del extremo de la cintura y envolverlos alrededor de tu cuello; es importante que sea al nivel de los botones o el cierre.
Si estos se tocan fácilmente y sin estirarse, es muy probable que sean de la talla adecuada.
Este truco suele ser efectivo en la mayoría de casos; no obstante, hay excepciones donde el talle, la marca o la tela impiden que los pantalones sean más flexibles y dificultan el método.
Tómalo en cuenta y no te desesperes.
#2 Define el ancho
Con este paso encontraremos el ancho adecuado para ti. Lo único que debes hacer es doblar el brazo a la altura del codo (haciendo la forma de una L) y apretar el puño.
La idea general es que esta parte sea del mismo tamaño que una pretina con cremallera.
#3 Verifica la longitud
Ya que confirmaste la talla y el ancho, es momento de revisar la longitud. Sostén los bordes de las piernas con cada mano y, abriendo los brazos, estíralos hacia afuera lo más que puedas.
Si la mitad de tus jeans queda justo debajo de la barbilla, ¡felicitaciones! has encontrado tu modelo ideal.
Plus: skinny jeans
Si quieres saber qué tan fácil será ponerte unos skinny jeans o sospechas que las aberturas lastimarán tus tobillos, este tip es para ti. Aprieta tu mano en un puño y mira si logra salir sin problema.
Tu manita debe pasar fácilmente por la parte inferior y sin estirar los bordes. Inténtalo y olvídate de pelear con tus pantalones en el futuro.
Además de ser práctico y super fácil, este novedoso hack te ayudará a hacer compras más inteligentes y no malgastar tu dinero. Inténtalo, ¡no te arrepentirás!
¿Conoces otra recomendación que sea útil? Compártela en los comentarios.
mini:
Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto: