Anillos de compromiso sin diamante: la nueva tendencia para parejas fuera de lo común
El anillo de compromiso es uno de los elementos más importantes para las parejas que saben que pasarán el resto de sus vidas juntas. Al darlo y recibirlo se empezará a escribir un nuevo capítulo en la relación.
Tradicionalmente, los anillos de compromiso son de oro o plata con un diamante en el centro. Como detalles especiales se puede agregar la fecha en la que la pareja se conoció o las iniciales de sus nombres.
Sin embargo, conforme se transforman las relaciones humanas y las tendencias del mundo, estos diseños también se van actualizando.
Ahora, las tendencias en anillos de compromiso apuntan a ser, más bien, de piedras preciosas que estén relacionadas con la personalidad y dinámica de la pareja.
¿Quieres ver algunos de los más bonitos que hay en el mercado? Checa las fotos que te mostramos a continuación.
#1 Anillo de compromiso de amatista
Esta piedra se destaca por su color morado intenso y muy único. Las opciones de anillos con ella son muchísimas, pero te recomendamos fijarte en la personalidad de tu pareja para escoger el adecuado.
Una diseño clásico y que no puede fallar es que la piedra destaque en el centro con una montura minimalista y que el oro amarillo le haga contraste. ¡Luce di-vi-no!
¿Tu chica es más clásica y le gusta fluir con lo que la vida le presenta? Seguro que este anillo le va a encantar.
#2 Con perlas para el toque clásico
Por años, estas han sido el símbolo de clase y elegancia entre las mujeres, así que, ¿por qué no llevarlas como anillo de compromiso?
Para las que son minimalistas, una sola perla en un anillo dorado es la opción perfecta.
La perla puede ser tan grande o pequeña según el estilo de cada quien.
#3 Discretos y delicados
El dejar de lado los diamantes clásicos también tiene que ver con las parejas que buscan algo más sencillo y accesible.
Para ellas, la piedra no es lo importante, sino el significado del anillo. Además, que tenga un tamaño pequeño permite que se pueda llevar a muchos más lados sin tener que preocuparse por llamar la atención.
#4 De esmeralda para las mujeres elegantes
¿Hay acaso una piedra más refinada que ésta? Afortunadamente, los diseños que la tienen como protagonista abundan en el mercado.
Ya sea en solitario o con una montura de oro que la destaque aún más.
#5 Rodeados de diamantes
Es cierto: estas piedras ya no son el centro de los anillos de compromiso… pero siguen siendo los mejores amigos de las mujeres.
Los anillos de compromiso con una piedra de color como protagonista y rodeados de pequeños diamantes son para morirse.
¿Para inspiración? El la princesa Diana que heredó Kate Middleton.
#6 Combina las piedras de los dos
Las parejas que busquen darle un significado muy único a su anillo de compromiso pueden diseñarlo en conjunto con un especialista.
¿Qué te parece, por ejemplo, que lleve dos piedras diferentes: la que represente el mes de tu nacimiento y el de tu pareja?
#7 Negro para las parejas únicas
Si los vestidos de novia en este color están arrasando, ¿por qué los anillos no? Si la piedra en cuestión tiene un corte poco tradicional, se verá aún mejor.
¿Qué te parece esta nueva tendencia en anillos de compromiso? ¿Encontraste uno que te cautivara por completo? Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu favorito.
Checa estas historias: