Vinilos para bebés
Al momento de darle un toque de decoración al dormitorio de nuestro bebé es necesario buscar alternativas no tan comunes para poder innovar y crear espacios más atractivos. Una buena opción es decorar con vinilos para bebés y así poder darle un aspecto distinto a la pared y muebles de la habitación.
Los vinilos, al ser stickers, permiten colocarlos en el lugar que queramos y en combinación con el color de los muebles y paredes. Los motivos más divertidos para bebés son el de flores, ositos, animalitos o formas abstractas de colores. Hay muchísima variedad de diseños realmente encantadores y atractivos, con muchos colores y figuras que estimularán a nuestro bebé de una forma positiva.
Podemos combinar los vinilos para bebés con el color de la cuna o de los muebles de la habitación. También podemos comprar mantas y sábanas del color predominante de la pared para combinar de manera audaz la decoración.
Todos los diseños que se muestran en las imágenes son preciosos y generan un efecto de fantasía y alegría que caracteriza de manera diferente a ese espacio en donde nuestro bebé reposa y juega.
Como ven, esto de los vinilos se usa cada vez más por lo práctico y simple de su colocación. No ensuciamos nada con pintura ni gastamos pinceles, sólo hace falta retirar el protector y pegarlos en la pared. Más fácil creo que es imposible.