{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/madres", "name": "Madres" } } ] }
null: nullpx
Ser Mamá

Los 8 superpoderes que tienen las mamás

Publicado 28 Abr 2017 – 02:15 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 03:45 PM EDT
Comparte

Sólo hay una manera de explicar cómo que es que nuestras mamás son capaces de hacer varias cosas al mismo tiempo, adivinar lo que estamos pensando, cuidarnos de todo mal, entre otras cientos de cosas: ¡Tienen superpoderes!

Aunque durante años han tratado de esconder que son unas superheroínas, nosotros descubrimos su secreto e incuso logramos identificar algunos de los superpoderes más extraordinarios que tienen nuestras mamás. ¡Checa!

#1 Ultra visión

Gracias a este poder es que nuestras mamás pueden encontrar en minutos lo que nosotros no hallamos en semanas. ¿Te suena la frase “Y si lo encuentro yo, ¿qué te hago?”?, en realidad jamás fue una amenaza, más bien es para restregarnos sus capacidades sobrenaturales en la cara.

#2 Supermemoria

Ellas pueden recordar hasta la más pequeña travesura que hicimos cuando teníamos dos años e incluso logran enlistarlas sin dificultad cada que hay una reunión familiar (claro, su objetivo jamás ha sido avergonzarnos en público).

#3 Multitask flash

Así es como consiguen hacerlo todo al mismo tiempo: trabajan, nos recogen en la escuela, cocinan mientras lavan la ropa, barren, doblan los calcetines, ven la televisión, salvan a un gatito en lo alto de un árbol, etc. Ni flash le puede seguir el paso.

#4 Control mental

El control mental es el que les permite a nuestras mamás dejarnos callados cuando les rezongamos. Está acompañado de la frase “¡Porque soy tu madre y punto!”. No hay forma que después de usar este superpoder nuestras mamás pierdan una pelea.

#5 Megaintuición

Este poder les permite a nuestras mamás saber cuándo tienes que salir con suéter de la casa (porque seguro va a hacer frío en la tarde), cuándo algo que comemos nos va a hacer daño, así como las veces en las que hacemos algo malo (y no se lo decimos).

#6 Súper beso-abrazo

Basta con que nuestras mamás nos den un beso y un abrazo para que todos los problemas que tenemos desaparezcan. Es el mejor remedio para las enfermedades, los corazones rotos, los problemas en el trabajo y las crisis existenciales.

#7 Oído biónico

Ellas tienen un oído que les permite escucharnos más allá de las palabras cuando les contamos nuestros problemas. Con él viene también la capacidad de darnos los mejores consejos maternales (casi siempre implican la solución perfecta).

#8 Invencibilidad

Nuestras mamás jamás descansan. No importan si están enfermas o cansadas, ellas siguen con sus tareas hasta que está todo en orden. El poder de invencibilidad también les brinda la energía necesaria para darnos amor siempre.

Todos estos superpoderes sin duda hacen que nuestras mamás sean las mujeres más maravillosas sobre la Tierra. ¡La amamos!

Comparte
RELACIONADOS:Ser MamáSer mujer y mamátViX.