Juegos nocturnos para campamentos
Los campamentos son una excelente opción para que los pequeños de la casa disfruten sus vacaciones. Con las actividades del día gastan la energía mientras aprenden y se divierten, y por la noche se presenta la oportunidad de compartir de una manera más apacible; hoy te traemos algunos juegos nocturnos para campamentos, para que ya tengas planificado que hacer durante este tiempo.
Ojos vendados
Para este juego se deben armar dos equipos con el mismo número de integrantes cada uno, en dos filas se colocan los integrantes uno al lado del otro y todos deben tener los ojos vendados; los monitores del juego van a ir pasando diversos objetos a la primera persona de cada grupo, y éste a su vez los debe pasar (uno por vez) a la persona que está a su lado (no se permite que una misma persona tenga más de 2 objetos), hasta llegar al final de la fila. El grupo que pase primero todos los objetos de un extremo a otro de la fila es el ganador.
¿Qué es ese sonido?
Para este juego se colocan los jugadores en círculo y se escoge una persona para que realice diversos ruidos, los demás deben adivinar a qué sonido se refiere.
Cuchara
Este juego se realiza con una cuchara de madera, los jugadores se sientan en círculo y escogen a uno, se le vendan los ojos y se le coloca en el centro del círculo, a la vez que todos los jugadores cambian de puesto; la idea es que la persona que tiene los ojos vendados se acerque a una de las personas del círculo y con la cuchara comience a tocar suavemente su rostro para adivinar quién es.
Disfruta con estos juegos nocturnos y haz de tu campamento una experiencia inolvidable.