Ahora que eres mamá, las fiestas se convertirán en la mejor parte del año por estas razones
Cuando no hay pequeños en la familia, las fiestas son un poco más aburridas. Si bien la emoción de las fiestas siempre se transmite, cuando hay un niño todo es más mágico, más increíble y con mucha más emoción.
Ahora que eres mamá, la Navidad será una época realmente increíble, por estas razones.
#5 Tienes la oportunidad para ver a Santa Claus, Rudolph y Frosty
No solo para sacarse una fotografía, también los verás en muchísimas películas, libros. Y todos sabemos que los disfrutarás como un niño más, recordando aquella etapa mágica de tu vida.
#4 Dar es mejor que recibir
Es muy bonito recibir regalos en Navidad, pero dar regalos a los más pequeños y ver como su rostro se transforma y la felicidad lo invade... ¡esa mirada es irremplazable!
#3 Más actividades navideñas
Desde que empieza diciembre, irás con tus pequeños a visitar cada casa de Santa, y a diferentes actividades que estén relacionadas con el hombre de rojo.
Este mes nunca fue tan divertido como ahora que puedes disfrutar con con tus hijos y pasear todos los días.
#2 Ellos creen en Santa
Cuando hay un pequeño que cree en Santa, TODO es mejor. Volverás a sentir esa mágica sensación de esperar a Santa, y seguro te encantará vivir esta increíble noche.
#1 Hacer tarjetas de Navidad es mucho más lindo
No solo porque las tarjetas de Navidad tendrán una foto llena de amor y con una familia unida, sino porque a ellos les encantará hacer muchas tarjetas de agradecimiento, y también crear la carta para Santa, ¡será tan emocionante y divertido!
¡Verás que ahora que eres madre, Navidad será realmente increíble!