Leo - Domingo 26 de julio: Una sutil combinación sentimental

Por el Profesor Zellagro: Se te acercan algunas personas cuyos comentarios tienden a sacarte de quicio. No te dejes dominar por esas tendencias, arruinarías este día que es tu domingo del disfrutel. Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisfaga básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud personal. ¡Haz lo que te agrada! Existe la posibilidad de conocer a quien a partir de ahora alegrará tu vida, Leo. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu paisaje sentimental.
La Luna entra en el signo de Sagitario a las 7:26 am, hora del Este de EU, y comienza el tránsito retrógrado de Urano uniéndose a Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Ten cuidado si tienes pareja porque podrías estar al borde de un acto de infidelidad inconsciente, basándote en apariencias, sólo por seguir el juego o dar celos, algo que no conviene durante este ciclo planetario.
Hay un ciclo muy positivo de salud en tu horóscopo. Se reactivan mecanismos sanadores y si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o "saltos" en el estómago te sientes mejor. No olvides ir preparando desde ahora, con bastante antelación, tus propósitos de salud para el próximo año. No dejes que te tome la noche pues en este segundo semestre tendrás ocasiones de cumplir los del 2015.
Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. No descuides tu imagen pública y vístete para una ocasión importante a punto de presentarse.
Durante esta etapa en que hay planetas retrógrados en el ambiente espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Pronto habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. No arribes a conclusiones prematuras porque estarías arriesgando tu dinero y eso no te conviene, Leo.