Géminis - Viernes 17 de julio: Una invitación fuera de lo normal

Si algo no está funcionando como debe y no te arroja resultados positivos habrá llegado ya la hora de cambiar tu estrategia de conquista y actuar de manera sensata ante un revés amoroso. Evita las discusiones con personas obstinadas o tercas que sólo te sacan de quicio y te crean malestar. Encógete de hombros si lo que escuchas es irrelevante o carece de fundamento.
Amor
La Luna continúa en Leo donde entró ayer jueves a las 9:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es mucho lo que estás aprendiendo en este ciclo. Disfruta tu vida, vive tu espacio, no te dejes envolver en ningún chisme ni creas a los envidiosos que se te acercan con sus problemas y tragedias para amargarte tu vida sentimental. Tu pareja y tú son quienes tienen que resolver sus diferencias amigablemente entre sí.
Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Si has tenido problemas para concebir podrías tener infertilidad, aprovecha la influencia de la Luna para efectuarte pruebas adecuadas y mantenerte en forma.
Lo que hagas en este día está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y no permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales. La próxima semana tendrás nuevas responsabilidades así que prepárate mentalmente desde ahora.