Escorpión - Domingo 26 de julio: Un llamado a la acción amorosa

Por el Profesor Zellagro: Hay ciertos desajustes planetarios en tu horóscopo que debes conocer para contrarrestarlos. Tu decisión y optimismo serán los factores que te den lo que estás buscando. No te habías equivocado y las apariencias tendieron a crear confusiones. Felizmente estás muy claro en el amor y tus reacciones serán sensatas y prudentes a partir de este momento. Sin embargo, debido al tránsito retrógrado de Saturno por tu signo asociado al de Venus en Virgo y ahora Urano te puedes sentir algo tenso o agobiado. Querrás hacer muchas cosas y solucionar problemas de forma inmediata, no te atolondres y hazlo todo organizadamente y con calma. Los descuidos podrían causarte complicaciones y problemas en tu empleo.
La Luna entra en el signo de Sagitario a las 7:26 am, hora del Este de EU, y comienza el tránsito retrógrado de Urano uniéndose a Saturno, Venus, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Te envuelve un toque romántico que te ayuda a entender mejor tus sentimientos y poner orden en tu vida. Dejarás a un lado las situaciones que te estorban para alcanzar la felicidad y vivir intensamente una relación amorosa, pero actúa con prudencia para evitar malos entendidos.
Depón los pensamientos negativos y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes y te llenan de inquietud. Recuerda que muchas enfermedades comienzan generalmente en tu mente.
Utiliza tu cabeza, y tu intuición ahora que la Luna transita por un signo del elemento fuego e imparte entusiasmo a tu vida. Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente. Hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo, pero debes tomarlo todo de una forma madura.
Ahora que Venus y Urano están retrógrados no te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. Sigue tus intuiciones, pero combínalas siempre con tu experiencia.