Una alternativa propia: Orinoterapia
Actualmente una terapia que gana cada vez más adeptos es la Orinoterapia, como su nombre lo indica estamos hablando de una terapia que incluye orina, más que incluirla, ésta es su principal elemento. La Orinoterapia consiste en la ingesta de orina.
En occidente hace ya un par de años que se está utilizando, pero en India existen documentos que dan testimonio que esta terapia se practica desde hace 5000 años. El documento que lo afirma contiene muchas de las hierbas y medicinas que se utilizan en la actualidad, pero también presenta a la orina como método para rejuvenecer.
La Orinoterapia, no conlleva ningún riesgo, se puede aplicar a cualquier edad, obviamente es muy económica, ya que cada uno tiene su propia fuente, y por lo mismo es también inagotable. Con la aplicación de esta terapia se ayuda a mitigar el cansancio y a recuperar potencia sexual.
Sirve para curar y prevenir reumatismos, y enfermedades como el cáncer, o la diabetes.
Otros de sus beneficios es que funciona como cosmético, ya que con ella rejuvenecen todos los órganos, se eliminan las manchas, arrugas, y espinillas.
La orina es una fuente importantísima de anticuerpos, sus desechos no son tóxicos. Si hay que tener precauciones en el caso de que existan infecciones renales de vejiga o de vagina. Ésta es considerada un ser vivo, producto de nuestra propia sangre.
Como se tiene que tomar:
*Se bebe medio litro de la primera orina de la mañana, para mantener la salud. Se puede mezclar con jugo de limón.
*Mínimo dos litros para el cáncer (todo lo que el cuerpo elimine durante todo el día). Y siempre se puede mezclar con la infusión de productos de plantas seleccionadas.
*Un litro diario para curar y prevenir enfermedades crónicas.
* Se puede beber también para bajar la fiebre, para combatir el estreñimiento, cólicos, dolor de piernas, y abdomen.
Para empezar el tratamiento lo recomendable es cambiar inmediatamente los hábitos de alimentación. Un régimen de comidas sanas y con pocas grasas, hasta lograr tres días de ayuno en los que lo único que se tomará es la propia orina.
Luego de romper el ayuno lo primero que se puede agregar a la dieta son verduras, luego frutas, y sólo al tercer día se puede empezar a comer pan y fideos.
Si bien en Japón la practican más de 13 millones de personas y en Alemania 7, para mi esta terapia es verdaderamente alternativa, en el sentido más literal de la palabra ALTERNATIVA.
via | bibliotecapleyades