{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/bienestar", "name": "Bienestar" } } ] }
null: nullpx
amantes del vino

¡Todo sabe mejor acompañado con vino! y estas razones lo prueban

Publicado 27 Jun 2017 – 07:30 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 03:28 PM EDT
Comparte

Siempre es un buen momento para una copa de vino ¿no creen?

Mis amigas suelen decirme que soy una exagerada y que el vino no es tan grandioso como yo creo que es, pero que más da ¡ellas no saben nada!

Solo los que compartimos la verdadera pasión por descorchar una botella en una noche invernal, sabemos el placer que se siente cuando le damos el primer sorbo a la mejor bebida inventada por el hombre y muy bien distribuida por el todopoderoso.

El vino es simplemente perfecto y tiene la capacidad de mejorar cualquier situación que podamos vivir:

1. Una reunión familiar

Las reuniones familiares no suelen ser las actividades más divertidas de la agenda de alguien, sin embargo cuando te dicen que compartirán una botella de vino automáticamente la reunión parece ser el evento más interesante de la semana.

¿Lo ves? Es una bebida que no solo te hace feliz, sino que también une a tu núcleo familiar ¡perfecto!

2. Leer un libro

Leer es una de mis actividades favoritas, libera mi mente, expande mi creatividad y me permite alejarme de las preocupaciones de la vida diaria por un momento. Pero si a ese momento tan especial del día le sumamos una copa de vino, la combinación puede ser mejor. Sentirás como el estrés se aleja de tu cuerpo y la tranquilidad te invade mientras disfrutas de las historias escritas en las páginas de tu novela.

3. Cuando tu amiga te dice que volvió con el ex

—Amiga, volví con él, lo amo.

Esa combinación de palabras me genera la necesidad de tomar un objeto contundente y estrellarlo en el rostro de mi amiga, seguido de una serie de improperios bastante calificativos y groseros. Pero si en medio hay una botella de vino, mi instinto animal se inhibe y de pronto mi sed de sangre se transforma en sed de tinto. Es como dicen, las malas noticias se tragan mejor con una copa de vino ¡téngalo en cuenta!

4. Cenas románticas

El halo de romanticismo propio de una cena con tu pareja está incompleto si no hay vino en medio. Las propiedades terapéuticas, afrodisíacas y perfectas del vino son elementales para que la cena se convierta en una noche inolvidable.

5. La tristeza

Cuando el alma está en pedazos y sientes que nada podría estar peor, recuerdas que tienes una botella de cabernet sauvignon esperándote y tu humor automáticamente cambia. Las praderas vuelven a florecer, el Sol se asoma entre las nubes y la tristeza de tu interior se disipa.

6. Las malas citas

¿A quién no le ha pasado estar en una cita asquerosamente aburrida y sin sentido? Pero maravillosamente tu acompañante le pide al mozo un delicioso vino blanco para acompañar la cena. La alegría vuelve a tu cuerpo  luego de esas charlas superficiales dignas de una primera cita.

7. El autoestima

No hay nada que dos copas de vino no puedan solucionar. Es automático, bebes un poco de ese asombroso elixir de la vida y comienzas a sentirte cada vez más sexy.

8. Noches con amigos

Prefiero denominarla «vinoterapia», se trata de un gran herramienta para liberar tensiones, ordenar la mente y dejar ir la tristeza. Solo necesitas reunirte con tus amigos y tener a mano un par de botellas de vino. Sirve la bebida y da inicio a la sesión, con el paso de los minutos verás que  el mundo se vuelve un lugar mejor.

No alcanzan las palabras para describir la perfección escondida detrás de una botella de vino. Así que ya sabes, cuando te sientas débil, cuando necesites una inyección de autoestima o cuando quieras una explosión de sabor en tu paladar, la mejor solución es una simple pero hermosa copa de vino.

Comparte