{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/bienestar", "name": "Bienestar" } } ] }
null: nullpx
Adelgazar

Si sigues comiendo estos alimentos, no conseguirás ADELGAZAR

Publicado 26 Oct 2015 – 07:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Adelgazar es, para muchas mujeres, un proceso que nunca tiene fin. Comienzan una dieta y no son capaces de ponerla en práctica, aún pese a seguir sus recomendaciones. Esto ocurre no solo por la falta de voluntad o por llevar una vida demasiado sedentaria.

Si no consigues adelgazar puede que se deba a que en tu dieta haya una serie de alimentos que no te permiten perder peso. ¡Descúbrelos a continuación!

#1 Barritas de cereales

Las barritas de cereales que se venden como la mejor opción para picar y perder peso no lo son en realidad. De hecho, aunque tienen cereales, muy necesarios en tu dieta, no aportan la suficiente energía como para considerarse snacks que ayuden a reponerla. Además, tienen un montón de azúcares. Si no puedes renunciar a ellas, al menos opta por una receta casera que será siempre más saludable.

#2 Pan de varios cereales

Aunque el pan integral se recomienda en dietas por su alto contenido en fibras, los panes de muchos cereales contienen más calorías y no son siempre la mejor opción si pretendes adelgazar.

Ahora bien, si tienes problemas de tránsito intestinal siguen siendo la opción más sana para acudir regularmente al baño y no sufrir problemas digestivos.

#3 Alimentos congelados

Los preparados congelados no siempre son los mejores aliados para las dietas. Es más, casi nunca lo son. Para una alimentación saludable y que te permita adelgazar es mejor preparar tú misma los congelados. Así, no añadirás calorías sin sentido ni un montón de conservantes, colorantes y elementos que no aportan nada.

#4 Granola

Aunque la granola es uno de los alimentos habituales en dietas, es un verdadero error que siga formando parte de tu alimentación diaria. La razón es que las que compras generalmente incluyen un montón de azúcares que aportan calorías a tu dieta muy fácilmente consumibles.

#5 Snacks bajos en calorías

Lo que ocurre con muchos de los snacks para adelgazar que se venden como tales es que aunque tienen calorías reducidas -es muy común el uso del eslogan menos de 100 calorías en sus envases- no contienen suficientes elementos como para darte vitalidad y energía. Además, no te aportan las vitaminas y minerales necesarios. Es mejor sustituirlos por snacks caseros de frutas y verduras.

Estos son los alimentos que no te están permitiendo disfrutar de un peso saludable. Así que, ¡toma medidas!

>¡Te interesa!: Frutas para adelgazar

Comparte