{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/bienestar", "name": "Bienestar" } } ] }
null: nullpx
vix-inspiracion

Ollie Trezise: la conmovedora historia del pequeño "Pinocho" de la vida real

Publicado 23 Dic 2015 – 01:45 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Ollie Trezise es un hermoso niño de 21 meses de edad, muy amado y cuidado por su familia. Sin embargo, su historia de vida se encuentra repleta de obstáculos -sobre todo sociales- gracias a los duros comentarios y las constantes burlas que recibió durante la mayor parte de su incipiente vida.

Ollie nació con una rara enfermedad conocida como encefalocele, la cual produce un crecimiento del tejido cerebral por la cavidad del cráneo, provocando grandes protuberancias. 

A las 20 semanas de gestación, los médicos le confirmaron a  Amy Poole (su madre de 22 años) que el niño nacería con un bulto en la nariz. Luego de realizarle a ella varios exámenes, finalmente los médicos revelaron que el cerebro de Ollie estaba creciendo a través de un agujero en el cráneo. 

"Cuando nació estaba tan sorprendida que casi no podía hablar. Era tan pequeño, pero tenía un enorme bulto como pelota de golf en su nariz. Una vez, una mujer me dijo que nunca debería haber dado a luz. Casi me deshago en lágrimas", dijo Amy.

El pequeño fue sometido a varias cirugías con el fin de reconstruir su malformación y así asegurar una mejor respiración. 

Su madre, si bien en un comienzo se mostró indignada por ver que Ollie era apodado como  “El niño Pinocho”, aseguró que aunque su hijo sea el Pinocho de la vida real, no podría estar más orgullosa de él. 

Sin dudas Amy Poole es un gran ejemplo del inmenso amor que una madre siente por un hijo. ¡Ella está orgullosa de él! El amor de una madre no conoce de estereotipos de belleza ni de condiciones génticas, ¡su amor todo lo puede! Deberíamos contagiarnos más de ese amor y no señalar ni mucho menos reirnos porque la apariencia de una persona no sea la que estamos acostumbrados a ver. 

Comparte
RELACIONADOS:vix-inspiracionViX.