{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/bienestar", "name": "Bienestar" } } ] }
null: nullpx
No-Optimizado

Estos son los 5 motivos por los que todos tus amigos viajan menos tú

Publicado 26 Mar 2017 – 02:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Cuando llegan las épocas de crisis te lamentas por no haber viajado antes. Y cuando un amigo te dice que irá de vacaciones al exterior respondes "ojalá pudiera ir contigo". Y de esta forma los días van pasando mientras que las únicas playas turquesas que ves son las del calendario que cuelga en tu oficina.

Sin darte cuenta te privas de conocer otros lugares y estos 5 motivos por los que nunca viajas lo explican todo:

1. "No tengo dinero"

Si piensas que viajar es solo para gente con mucha plata, realmente no tienes idea del tema. Claro que el precio final a pagar puede parecer alto, pero para viajar no se precisa desembolsar todo el dinero de una vez (a menos que ganes la lotería y quieras hacerlo).

Por un momento piensa en tus gastos: en el dinero que suma una cajetilla de cigarros diario, el último smartphone de 800 dólares que compraste, en tus compras compulsivas de ropa... 

Si piensas en todo el dinero invertido en caprichos y los introduces en una hucha seguramente tengas presupuesto suficiente para realizar un viaje de más de una semana el próximo año. Solo es necesario algo de voluntad y constancia de ahorro.

2. "Me gustaría, pero no es necesario"

Muchas personas limitan sus viajes a dos semanas de vacaciones al año como recompensa a un duro período de trabajo, pero durante los otros meses nunca se plantean viajar porque no es importante o no es necesario en comparación a otros caprichos innecesarios que sí se permiten. 

Sin embargo, este pensamiento procede de la misma mentalidad que aún no sabe de la desconexión que supone el viajar, la inspiración, los aportes y conocimientos que otro lugar te puede aportar. Un solo viaje puede cambiar tu visión de la vida.

3. "No tengo con quién ir" 

¿Acaso no has pensado en viajar solo">

Estos 5 motivos por los que nunca te vas de viaje beben de viejos pensamientos, de una mentalidad acostumbrada a no concebir una vida más allá de la rutina o a gastar el dinero en otras cosas que, a la larga, nunca terminan de llenarte del todo.

Este puede ser tu año para empezar a ahorrar, cuentas con tiempo suficiente para planificar y abrirte poco a poco a nuevas experiencias

Comparte
RELACIONADOS:No-OptimizadoviajarViX.