Estas son 5 cosas atrevidas que deberías hacer en un bar al menos una vez en la vida
Ir al bar es una de las actividades más divertidas que existen, o al menos eso es lo que seguro sueles pensar. Pero, ¿te ha pasado que una vez que estás ahí lo único que quieres es salir corriendo? ¿Sí? No eres la única persona en el mundo a la que eso le pasa.
El problema no es el bar (la mayoría del tiempo) sino la actitud con la que te comportas y las cosas que te atreves a hacer estando ahí. Claro, esto pensando en que sabes bien cómo controlarte al beber para no excederte.
Una vez aclarado el punto, aquí están algunas cosas atrevidas que deberías hacer en un bar para asegurar tu diversión (inténtalo aunque sea una vez en tu vida).
#1 Invitarle un trago a alguien
Mira a todas las personas del bar y busca a alguien que llame tu atención. Una vez que la ubiques, compra un trago y acércate para decirle que se lo invitas. Pon atención en la manera que te contesta, si es positiva, atrévete a iniciar una plática (podrías ganar un amigo nuevo o algo más).
#2 Hacer un gran brindis
Como si conocieras a todos en el lugar, toma tu copa y di “Quiero hacer un brindis por…” (expresa todo lo que se te ocurra, entre más divertido sea, más apoyo tendrás). Será fantástico que muchas personas sigan tu entusiasmo y levanten sus bebidas después de tu discurso.
#3 Platicar con el Barman
Los Barman tienen millones de historias para contar (la mayoría de ellas son chuscas) por lo que hablar con ellos es divertido. Además, puedes obtener secretos de las mejores bebidas y otras cosas. Si lo haces bien, un trago gratis puede ser tu mejor recompensa.
#4 Bailar en la barra
Aunque parezca que esto solo pasa en las películas, en la vida real hay muchas chicas y chicos que lo hacen. Es muy divertido hacerlo frente a la mirada de iración de todos. Si lo piensas bien, al bailar en el bar te puedes convertir en la estrella de la noche y ganar una botella.
#5 Probar una bebida extraña
Actualmente las creaciones exóticas de bebidas son el must de muchos bares. Desde las que tienen todas las combinaciones de alcohol hasta las que se incendian extravagantemente, merecen un premio a la originalidad. Así que anímate a probar una o varias de ellas.
Si la idea es divertirte mientras estás en el bar, entonces atrévete a probar cosas diferentes. Si las cosas no salen perfectas, al menos tendrás algo que contar.