Esta niña lucha contra el cáncer hace 8 años y su madre quiso darle una sorpresa
La pérdida de un ser querido es de esas cosas que nadie, nunca está dispuesto a aceptar. El ser humano le tiene miedo a la muerte porque teme alejarse de sus seres queridos. El hombre le tiene miedo a la muerte porque no sabe que hay después de ella.
Hay cientos de teorías que hablan al respecto. La que más me gusta sostiene que la muerte no existe, que nuestra alma es eterna y que la muerte física no significa más que una lección aprendida para luego enfrentarnos a la siguiente etapa de la vida.
Brooke cree en la misma teoría y es por eso que es fanática del libro de Bruce Cameron A Dog’s Purpose.
La historia de Brooke
Brooke es una niña de 12 años que lucha contra el cáncer desde 2009. Su mamá, Amy, notó que algo no andaba bien tras verla cogear durante algunos días y luego notar que prácticamente no podía caminar. Fue entonces cuando le diagnosticaron neuroblastoma en estadio 4.
Desde ese entonces la joven Brooke no ha hecho nada más que salir y entrar de distintos hospitales. Hace algunos meses su enfermedad empeoró y debieron operar un tumor alojado en su cerebro de emergencia. Por este motivo, esta pequeña luchadora no ha podido moverse de la cama del hospital por -al menos- 3 semanas. Lo único que la mantenía con fuerzas era la historia de Cameron A Dog’s Purpose, el encanto por la historia y la idea de que ese animal volviera a reencontrarse con su dueño en cada una de sus vidas era tan grandioso que mantenía una luz encendida en el alma de la pequeña que estaba luchando entre la vida y la muerte.
Un sueño cumplido
El amor de Brooke por esta fantástica novela motivó a su madre a hacer algo inesperado: compartir el amor de su hija por esta historia en redes sociales. La reacción de los internautas la dejó boquiabierta, la comunidad 2.0 movió cielo y tierra para que Brooke pudiera ver la película que hicieron a raíz del libro, consiguieron una copia firmada por el autor y le regalaron la visita más inesperada como gratificante a la hermosa niña.
El 11 de marzo: un día para recordar
Parecía ser otro día más en el hospital al que tan acostumbrada está Brooke. Sin embargo, una visita cambió su día y su vida para siempre...
Trip, el Golden Retriever, que es protagonista de la película apareció en el hospital para conocer a su fan número 1.
La historia de estas dos luchadoras es más que emocionante y nos recuerda el verdadero significado del amor y de la familia.
Despedirse no es fácil, irse tampoco lo es, pero debemos saber que siempre volveremos a encontrarnos en algún lugar…