Eres asombroso: 5 maneras de recordártelo a diario
No todas las personas reconocen su propio encanto -están demasiado pendientes de lo cómo son los demás o de qué es lo que tienen-. Pero si de verdad pretendes ser feliz tendrás que empezar a mirarte con otros ojos.
Así que sal de la sombra de los demás y recuerda:
1. Cometes errores pero aprendes de ellos
Nadie es perfecto, todos cometemos errores. Pero lo que nos hace únicos y maravillosos es nuestra capacidad para aprender de ellos y no cometerlos más. Esto nos permite reinventarnos todo el tiempo y ¡esto es maravilloso!
2. Tus ideas pueden dar paso a algo grande
Mira alrededor: ¿ves todos los inventos que se han creado? Todo eso surgió de la inspiración de alguien que era humano como tú o como yo. Si esas personas hubieran pensado que sus ideas eran tontas, ¡cuántas cosas nos habríamos perdido!
Algunas de las personas más exitosas fueron considerados locos o tontos por el resto. Einstein es uno de esos casos, pues sus maestros pensaban que nunca sería capaz de aprender nada.
Así que tú también puedes darle luz a tu mente y tener ideas geniales.
3. Todos los días eres alguien nuevo
Cuando te levantas a la mañana tienes una nueva oportunidad de empezar. Si tuviste un mal día ayer esta jornada seguro que será increíble siempre y cuando te lo plantees. Nuestra posibilidad de renacer de las cenizas como el fénix es lo que nos hace maravillosos.
4. Ayuda a los demás
Para estar más seguro aún de que eres asombroso -aunque ya sabemos que es así- no olvides ser solidario y ayudar a quien lo necesita. Te sentirás mucho más en paz.
5. Demuéstrales a los demás que están equivocados
¡Nunca dejes que los demás te menosprecien y te digan que vales menos! Demuéstrales a los demás que están equivocados y que puedes concretar objetivos increíbles si te lo propones.
Te recomiendo: 5 cosas simples que la ciencia dice que te harán más feliz