El dedo en donde colocas tus anillos dice mucho de tu personalidad
Los anillos no solo demuestran el sentido de la moda de una persona, también su personalidad. Todo depende del dedo en donde se los coloque.
La cultura china tenía significados específicos para cada fenómeno y proceso natural, incluidas las partes del cuerpo humano. Hablando particularmente de los dedos de la mano, el pulso de cada dedo significaba algo diferente.
Es por ello que dependiendo de donde sean colocados los anillos, se expondrá un rasgo diferente de la personalidad de quien los usa.
Dedo meñique
Al estar en el extremo, el dedo meñique se encuentra un tanto aislado del resto. Además, su pequeño tamaño lo hace destacar fácilmente.
Esto significa que la persona que usa anillos en este dedo es rebelde y disfruta de ir contra la corriente y romper las normas establecidas.
Si el anillo que usa es tradicional, significa que le gusta experimentar nuevas y sorprendentes experiencias, pero sin invertir un gran esfuerzo. Por el contrario, si el anillo es extravagante, significa que la persona es sumamente original.
Dedo anular
El dedo anular está ligado simbólicamente con el lado emocional de las personas, pues se dice que una de sus venas llega directamente al corazón.
Por esta razón, el anillo de compromiso y el de boda se coloca en el dedo anular.
En el catolicismo, el dedo anular se utiliza para realizar el signo de persignación (junto con el pulgar) para simbolizar el afecto a la religión.
Es por ello que si una persona usa un anillo no matrimonial en este dedo significa que su personalidad es sumamente sensible, aunque por fuera se vea fría o distante.
Dedo medio
Al colocar un anillo en el dedo medio se tiene una sensación de simetría. Simbólicamente representa equilibrio y concentración.
Aunque también se le asocia con el excesivo amor propio, por lo que hay que recordarles a las personas que usan anillos en este dedo que la vanidad no es buena.
Las piezas pequeñas y sofisticadas demuestran que la persona busca ser valorada con la misma intensidad que lo hace ella misma. Los rios grandes y relucientes significan orgullo y vanidad.
Dedo índice
El dedo índice tiene mayor fuerza que los otros dedos, ya que nos ayuda a señalar y a pedir la palabra.
Es por ello que si alguien lleva un anillo en este dedo significa que posee una personalidad energética.
Al poner un anillo en este dedo, subconscientemente se expresa al mundo una gran fuerza de voluntad y energía para vivir.
A estas personas les agrada ser el centro de atención, por lo que no les gusta ser ignoradas. También tienden a querer ser el líder y estar al mando de las situaciones.
Dedo pulgar
Es uno de los lugares menos frecuentes para llevar un anillo, así que usar un rio en este dedo significa que se quiere demostrar algo nuevo o imposible.
Puede ser algo simple como un punto de vista durante algún debate o algo más complicado como la capacidad de tener éxito en un nuevo puesto de trabajo.
El pulgar está relacionado con lo profesional, es por ello que portar un anillo ahí significa que para esa persona es muy importante alcanzar un rango laboral elevado.
mini:
También te puede interesar: