9 cosas que siempre te suceden porque eres torpe, muy torpe
Quien nace torpe no puede corregirlo, es una cruz que cargará por el resto de su vida.
Lamentablemente, debemos ser cuidadosos en cada cosa que hacemos, ya que podríamos ser víctimas de nuestra propia torpeza y así pasar un momento vergonzoso. Estas son algunas de las cosas de las que debemos cuidarnos para que nuestro desenlace no sea pseudo apocalíptico.
#1 Nos caemos en todos lados
Sí, sé que esto no es ninguna novedad, pero nunca está demás recalcarlo.
- Estás en una cena de negocios y cuando te levantas para ir al baño te tropiezas y caes.
- Llegas a tu primera cita y tus pies comienza a fallar hasta que terminas en el piso de la forma más degradante posible.
- En el boliche y sin ingerir una gota de alcohol caes como si estuvieras borracho.
Y la lista podría seguir... ¡Camina con cuidado!
#2 Siempre pisamos la loseta que está floja y llena de agua
Es prácticamente una ley en la vida del torpe. ¡De todas las losetas pisamos justo esa y ensuciamos toda nuestra ropa con agua podrida! Es una hermosa manera de comenzar la mañana ¿no crees?
#3 Tenemos hematomas en nuestro cuerpo y no sabemos por qué
La facilidad que tenemos para golpearnos con cualquier objeto es tan especial que tenemos los brazos y las piernas con varios hematomas. ¿Cómo demonios llegó eso ahí? Es un verdadero enigma…
#4 Los muebles nos atacan
No importa cuán lejos caminemos de los muebles en casa, siempre nos llevamos uno por delante. El dedo pequeño del pie es una víctima constante, al igual que los codos y cualquier parte blanda del cuerpo. ¡Y cómo duele!
#5 La mala suerte está de nuestro lado
Siempre se nos cae la tostada del lado del dulce, siempre llueve cuando tendemos la ropa, cuando tomamos un helado se nos mancha la ropa, nuestro celular siempre tiene la pantalla rota y solemos sentarnos en lugares que están sucios sin siquiera notarlo.
#6 Hablamos mal de alguien sin darnos cuenta que está detrás
No nos gusta hablar mal de nadie, pero cuando nos sumamos a una conversación de ese tipo siempre metemos la pata, decimos las cosas equivocadas y la persona en cuestión nos oye.
#7 Somos máquinas destructoras
Tomamos muchos recaudos al movernos, hablar, etc. Pero nunca es suficiente y siempre rompemos algo. Se nos caen los platos heredados, la última copa edición limitada, tiramos todos los vasos de la mesa...
#8 Ni siquiera la tecnología nos quiere
No hablemos de las estúpidas caídas que sufren nuestros smartphones justo cuando le sacamos el protector y terminan haciéndose añicos...
Mandamos el mensaje incorrecto a la persona incorrecta, enviamos un mensaje hot -con foto incluida- al chat privado que tenemos con nuestra madre... No son necesarios más ejemplos ¿verdad?
#9 La goma de mascar y las heces de paloma nos odian
Goma de mascar en los zapatos o “regalitos” de paloma en la cabeza. ¡Qué alegría!
La vida del torpe no es fácil, pero debemos seguir adelante, es una condición de nacimiento que no podemos cambiar. La naturaleza nos hizo así por un motivo y debemos entenderlo aunque nos fastidie todo el tiempo. ¿Qué tan torpe eres?