7 tácticas que debes aplicar si quieres hacerte la difícil
¿Quieres ganar el corazón del chico de tus sueños, pero no sabes cómo ir sobre él? ¿Quieres hacerte la difícil, pero temes estropear las cosas? He aquí una guía fácil y sencilla para ti.
#7 Coquetea un poco y luego retrocede
Así es como funciona: liga con él, atrápalo y cuando esté enganchado, actúa desinteresada. Se trata de una técnica probada con resultados de éxito seguro. Tienes que actuar desinteresada pero sólo después de despertar el interés de la persona deseada.
#6 No compartas cosas de más
Sé misteriosa. Dile sólo lo que necesita saber. Compartir de más en las redes sociales o en persona te quita la intriga y hace que seas aburrida.
#5 Sé tan independiente como sea posible
Si quieres hacerte la difícil, no puedes depender de otros. Tienes que ser lo más autosuficiente e independiente como sea posible.
#4 Conviértete en tu primera prioridad
La gente tiende a minimizar tu valor. Así que, si te consideras tu primera prioridad y das prioridad a tu propio interés, también lo harán los demás.
#3 No esperes a que él llame
Sus citas deben estar a tu disposición, no a la de él. Sal cuando lo desees, y no necesariamente cuando él quiera. No estés disponible o cambies tus planes para él.
#2 Mantén tu palabra
El hecho de que te estés haciendo la difícil, no significa que debas jugar con el tiempo de otras personas mediante el cambio de opinión en el último minuto.
Tienes todo el derecho a no estar disponible en cualquier momento, pero una vez que hayas hecho planes con él, no los cambies arbitrariamente. Eso no se llama jugar a hacerte la difícil, se llama ser desconsiderada.
#1 Olvida las reglas
Escucha a tu corazón. Si sumergirse en esto es lo que tu corazón quiere hacer, hazlo. No te hagas la difícil si no quieres.