7 momentos en los que necesitaste un "hoy te convertís en héroe"
Si recordás esta imagen, felicitaciones. Sos uno de los millones de argentinos que todavía sigue sin poder dejar atrás el Mundial 2014. Mientras el resto de los mortales pudo reprimir los recuerdos o directamente hacer de cuenta que eso nunca pasó, otros todavía guardamos la imagen de ese maldito gol de Goetze a los 112 del tiempo extra.
Sin embargo, el Mundial de Brasil también nos dejó un montón de imágenes hermosas y momentos memorables en los que, por primera vez, nos sentimos los reyes del mundo. Como el « hoy te convertis en héroe» que Mascherano le dijo al chiquito Romero antes de los penales contra Holanda, en la semifinal.
Esa noche la frase quedó inmortalizada luego de que la Selección Argentina pasara a la final de la Copa del Mundo y desde entonces, muchas veces deseamos tener a un amigo que se haga el Mascherano y nos diga eso antes de un momento importante.
Es por eso que recopilamos esta lista con 7 momentos en los que necesitaste un amigo que te diga "Hoy te convertís en héroe". Pasá y ponete cómodo, (sub) campeón.
7. Cuando alguien se pasa de vivo con vos y no sabés si plantarte o dejarla pasar
6. Antes de rendir ese final al que vas con mas huevos que conocimiento
5. Cuando te cruzás al/la que te gusta en una fiesta y no te animás a encararlo (?)
4. ...o cuando es hora de decirle "hasta siempre" y uno no sabe cómo hacerlo
3. Antes de tener la entrevista para ese laburo que tanto querés...
2. Cuando tenés que ir a pelear un aumento... o las vacaciones
1. Y, por supuesto, antes de salir a la cancha a jugarte la vida en ese partido que no define nada, pero para vos es la final del mundo...
Sin dudas, estas situaciones muchas veces nos han cambiado la vida para bien... o para mal. Cuando hay nervios, nada mejor que tener a un amigo que nos haga el aguante y nos diga «todo va a estar bien». ¿En que otro momento necesitarías a un Mascherano en tu vida?
- No te pierdas: «10 momentos en los que se fue todo al pasto en lo de Mirtha»