7 cosas de los nuevos millennials que los viejos no entendemos
Millennial es un término muy amplio. Se supone que las personas nacidas entre los 80 y el 2000 pertenecemos a esta generación, pero los que nacieron en los 80 son muy diferentes a los más jóvenes. Los millennials viejos nacimos en la época de transición entre lo analógico y lo digital, los nuevos prácticamente salieron del útero con una laptop en la mano y actualizando sus estado de Facebook.
Los viejos jugábamos a Super Mario Bros en nuestras Nintendo que ahora parecen de la prehistoria, y los nuevos no saben lo que era la vida antes de que existiera el Internet. Somos muy distintos unos de otros porque en cuestión de 30 años el mundo cambió mucho y de forma tan acelerada, por eso tenemos características muy diferentes.
Hay muchas cosas de los jóvenes millennials que nosotros no podemos entender ni aunque lo intentemos con todas nuestras fuerzas, y aquí están algunas de las preguntas más importantes que todo millennial viejo quisiera saber.
1. ¿Por qué tanta selfie?
Lo mismo puede aplicarse a sacar una cantidad de fotos de comida.
2. ¿Qué es un influencer?
No en serio, ¿ qué son los influencers? ¿Cobran por usar ropa y sacarse selfies? ¿Y algunos ganan millones? ¡Si es así por favor que nos digan cómo hicieron para lograrlo!
3. ¿Qué es un meme?
No estamos tan viejos como para no saber qué es un meme, pero no entendemos de dónde salen ni cómo se terminan volviendo tan populares, solo sabemos que la gaviota somos todos cuando suena nuestra canción favorita.
- También te puede interesar: «14 señales de que eres un millennial veterano»
4. ¿Para qué sirve Snapchat?
Sabemos qué es y cómo funciona, pero nunca vamos a comprender el porqué de su existencia.
5. ¿Y Sarahah?
Esta es la prueba perfecta para cuando crees que te estás poniendo viejo: averigua cuáles son las redes sociales que la juventud está usando en este momento. Si no estás en ella te estás quedando atrás, pero si, además de no tener una cuenta, no entiendes para qué sirve ni por qué existe, entonces eres, definitivamente, un millennial viejo. No te sientas mal, a nosotros también nos pasa.
6. ¿Netflix y QUÉ?
¿En qué momento algo tan sagrado como las películas se convirtió en sinónimo de sexo? No lo entendemos, pero igual no nos molesta demasiado.
7. FIDGET SPINNERS
Hablando de cosas incomprensibles, los fidget spinners fueron el furor de este año y no podemos comprender por qué. ¿Es tan divertido ver cómo gira un juguete? De todas formas no podemos criticarlos, nosotros supimos amar a los Furbies como si fueran nuestros hijos.
Si eres un millennial veterano no te sientas mal, los tiempos corren y la capacidad que los más chicos tienen tú la compensas con experiencia de vida. Los más grandes y los chicos tenemos muchas cosas diferentes, pero una cosa nos une: el amor por las redes sociales y los aguacates... así que celebremos, ¡somos la mejor generación!
- Sigue leyendo: «10 cosas que los millennials de los 90 fuimos los últimos en hacer»