12 señales de que te estás convirtiendo en señora (y no puedes hacer nada para evitarlo)
Crecer es una parte inevitable de la vida, pero hay personas que lo enfrentan mejor que otras.
Incluso, hay quienes a sus 20's (o menos) ya tienen diversos hábitos que muestran su conversión en señoras ¡y lo disfrutan! ¿Te identificas con estas señales?
#1 Siempre estás cuidando a tus amigos
Tus amigos te llaman 'la mamá del grupo' porque siempre estás vigilando que coman bien o que se pongan un suéter cuando hace frío.
Por supuesto, tú lo haces porque te preocupas por ellos y no quieres que se enfermen.
#2 Te cansas más rápido que antes
Antes aguantabas andar de un lado para el otro y todavía tenías energía al final del día. Pero, recientemente, te cansas a la menor provocación.
#3 Tus gustos musicales han cambiado
A tus listas de reproducción se han agregado las piezas musicales que solía escuchar tu mamá. Disfrutas cantarlas a todo volumen y hacer la limpieza de la casa mientras las escuchas.
#4 A veces ya no le entiendes a las redes sociales
Dominas a la perfección Facebook, WhatsApp y YouTube, pero no entiendes muy bien todas las funciones de Instagram y ni hablar de Tik Tok, es un terreno desconocido para ti y necesitas tutoriales para aprender algunos trucos.
#5 Prefieres comodidad sobre moda
Tus pantalones ajustados y tus vestidos ceñidos están perfectamente guardados en tu clóset, pues ahora prefieres usar prendas que te permitan mantenerte cómoda ante cualquier circunstancia.
#6 Usas los días soleados para lavar
Antes, te emocionaban los días soleados porque podías llevar a cabo tus planes con amigos o pareja sin interrupciones. Ahora, esperas el resplandor del Sol para lavar tu ropa sin miedo a que no se seque.
#7 Disfrutas comprar tuppers
Buscar ofertas de tuppers y otros productos para el hogar se ha vuelto una de tus actividades favoritas. También te encanta que te regalen utensilios de cocina y te molestas si alguien no te regresa el recipiente que le prestaste.
#8 Tu plan perfecto: netflix & chill
Ya han quedado atrás esos viernes de fiestas que terminaban a las 5 de la mañana. En cambio, prefieres quedarte en casa, ver una película o serie en compañía de una copa de vino y dormir temprano.
#9 Te preocupas más por tu alimentación
Cada vez estás más consciente de lo importante que es cuidar tu cuerpo y tener hábitos saludables. Por eso, te preocupas por comer equilibradamente y dejar atrás las conductas dañinas.
#10 Despiertas con un dolor nuevo
El dolor en rodillas o espalda se apodera de ti frecuentemente y ya hasta sabes la mejor manera de aliviarlo. Ya hasta estás considerando ir con un fisioterapeuta que te dé los mejores tips.
#11 Las plantas son tus mejores amigas
Te encanta coleccionar plantas y cuidar de ellas para que crezcan preciosas y se mantengan en perfecto estado. Incluso, tus amigos y familiares te piden consejos para preservar las suyas.
#12 No sales sin suéter
Sabes que al frío hay que tomárselo en serio y cada que sales de casa llevas contigo un suéter o abrigo para cuando sea necesario. Ya no estás dispuesta a pasar frío.
¿Con cuál de éstas señales te identificaste?
mini:
Sigue leyendo: