Trucos de belleza con aloe vera
Rico en aminoácidos, vitaminas A, B, C y F, niacina, propiedades antiinflamatorias, antihongos y curativas... Con todos estos beneficios, el aloe vera es un producto natural altamente recomendado para el cuidado de la piel. Y, como en iMujer nos preocupamos por nuestra belleza -y también por nuestro bolsillo- hoy compartimos con ustedes trucos de belleza con aloe vera totalmente naturales y económicos que vale la penta intentar.
Tienes para probar una mascarilla facial, un exfoliante y una loción corporal refrescante. ¿Te animas a utilizar aloe vera para estas rutinas de belleza? Cuéntanos luego de intentarlo, qué resultados te has encontrado. ¡Seguro serán fantásticos!
Exfoliante casero de aloe vera
limpieza en tu rostro¿Buscas un exfoliante natural y económico? ¡Prueba con aloe vera!
Ingredientes:
- 2 cucharadas de aloe vera
- 2 cucharadas de azúcar morena
- 1 cucharadita de zumo de limón
Mezcla todos estos ingredientes. Aplícalo sobre tu piel masajeando suavemente con movimientos circulares, durante uno o dos minutos, dependiendo qué tan sensible sea tu piel. Luego, enjuaga con agua tibia. Puedes utilizar este exfoliante una vez a la semana. Puedes ver más exfoliantes caseros haciendo click aquí.
Mascarilla facial de aloe vera
mascarillas faciales caserastrucos de belleza mascarilla con aloe veraIngredientes:
- 4 cucharadas de aloe vera
- 2 cucharadas de yogurt natural
- 6 cucharadas de jugo de pepino fresco
Te cuento cómo funcionan estos ingredientes: el pepino y el yogurt tienen propiedades naturales que limpian profundamente la piel, mientras que el aloe vera te dará un efecto irresistiblemente suave y refrescante. Mezcla todos estos ingredientes y aplícalos sobre tu rostro y cuello durante unos 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y luego con agua fría para que los poros queden bien cerrados. Utiliza esta mascarilla una vez por semana.
Loción corporal con aloe vera
loción corporal refrescante con aloe veraIngredientes:
- 2 partes de aloe vera
- 1 parte de agua destilada
Mezcla estos ingredientes en una botella de spray y guárdala en el refrigerador. Utilízala cada vez que quieras refrescar la piel, por ejemplo, luego de haberte expuesto al sol. ¿Más trucos de belleza naturales? Clickea en el enlace y descúbrelos.