Trucos de belleza caseros
La belleza es una de las principales preocupaciones de las mujeres a toda edad. A pesar de que hay quienes piensan que tener lucir fabulosa depende de cuánto dinero puedas dedicarle, algunos trucos de belleza caseros pueden convertirse en tus mejores aliados.
Mejor aún que un largo tratamiento en un spa son los trucos de belleza caseros. En primer lugar, porque no necesitas disponer de demasiado tiempo ni trasladarte a ningún sitio sino que los puedes elaborar con productos que tienes a mano en tu hogar. Asimismo, puedes garantizarte a ti misma el cuidar tu piel con productos orgánicos y frescos.
El aceite de oliva es un ingrediente de vital importancia en los trucos de belleza caseros. Una limpieza de uñas con aceite de oliva puede realizarse con un cepillo pequeño para darle brillo y fuerza.
La pasta dental es un excelente reductor de manchas rojas e imperfecciones. Se recomienda aplicarla sobre las zoñas perjudicadas y dejar reposar toda la noche. Por la mañana, debes lavarla con agua y una toalla.
La loción corporal que normalmente usas para tonificar la piel de tus piernas luego de la depilación tiene increíbles efectos en los cabellos dañados. Si tiene problemas de cabello cortajeado o puntas florecidas, no dudes en estimularlo con loción corporal.
A los ya conocidos "efectos alegres" del vodka se suman los estéticos. El vodka es un buen reparador para cabellos dañados por el uso excesivo de coloración u otros productos agresivos. Lo debes mezclar con el shampoo que normalmente usa en un recipiente diferente y utilizarlo para lavarte el cabello una vez por semana.