{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/belleza", "name": "Belleza" } } ] }
null: nullpx

¿Tienes los pechos caídos? ¡Esta es la razón!

Publicado 27 Mar 2015 – 04:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Tus amigas ya no lucen como antes. Está a la vista que se sienten más cansadas y caídas. ¿La verdad? Te encantaría que volvieran a ser las de antaño. Pero, para eso primero debes conocer las causas de tu situación...

#1 La genética

En este mundo, hay pechos de todos los tamaños y formas. Y dentro de esta inmensa variedad, algunos son –por naturaleza– caídos. ¿Quieres verificar si la genética es la real responsable? ¡Piensa en las bubis de tu familia para salir de la duda!

#2 Peso pesado

Los bustos más grandes y pesados suelen perder la lucha contra la gravedad antes. Por tanto, para contrarrestar los efectos de esta derrota, es fundamental usar el modelo de sostén adecuado y preservar una buena postura. Ten presente que la reducción mamaria es también una opción.

#3 El cigarrillo

Pues, sí: el cigarrillo también está perjudicando a tus pechos. ¿Cómo? La nicotina atenta contra la producción de colágeno, que es el responsable de conservar la elasticidad de toda tu piel (la de tus pechos incluida). Como resultado, esta se torna más vulnerable, envejece más rápidamente y se cae.

#4 Dietas drásticas

Eso de vivir a dieta no es una muy buena decisión para preservar la salud y belleza de tu delantera. Y es que la combinación de un plan alimenticio inconsistente y restrictivo junto con la constante fluctuación de peso hace que la turgencia desaparezca.

#5 Sostén inadecuado

Según las estadísticas, el 80% de las mujeres usa un sostén que no es el apropiado. Este debe impedir que tus pechos “reboten” mientras caminas. Con este mismo propósito, es importantísimo que uses un sostén deportivo a la hora de ejercitarte. ¿Lo estás haciendo? ¡Empieza ahora antes de que el rebote continuo le dé paso a la flacidez!

#6 Mala postura

¿Cómo quieres que tus pechos luzcan bien si vives todos tus días encorvada? Así que siéntate con la espalda recta y camina con los hombros hacia atrás.

#7 Mucho sol (y nada de protección)

Muy pocas mujeres recuerdan que deben aplicarse protector todos los días de su vida (sobre todo en  el verano) y en todas las zonas expuestas –es decir, no solo en el rostro y en los brazos–. ¿Eres una de las olvidadizas? Entonces, acabas de conocer la raíz de tu problema estético.

Además del pasaje del tiempo, estas son las razones que pueden estar desanimando a tus pechos. Ahora que las conoces, ¡a protegerlos!

Comparte
RELACIONADOS:BellezaBelleza naturalViX.