Sábila para el cabello seco
Todas las mujeres sabemos de lo complicado que se vuelve, a veces, el tener nuestro cabello saludable y en buen estado. Tanto las tintas como el secador o las planchas de pelo van resecando a nuestro cabello y lo van tornando más áspero y grueso. En este caso una buena opción es aplicarnos Sábila para el cabello seco y así recobrar la humedad necesaria.
La Sábila o el Aloe Vera es una planta suculenta que tiene muchísimas propiedades, tanto para la piel y el cabello como para nuestro organismo. Básicamente la Sábila para el cabello seco se encarga de regular el ph. del cuero cabelludo y la grasitud del cabello. También se encarga de devolverle la humedad al cabello. Otra de las propiedades es estimular el crecimiento de cabello y disminuir la caída.
En la mayoría de los casos, la Sábila se aplica como un producto que actúa como una máscara. Viene en forma de gel y es recomendada su aplicación una vez por mes. Hay que aplicarlo y dejarlo unos minutos para que actúe. Luego, se debe enjuagar muy bien y quitar todos los excesos.
Realmente es un producto muy recomendado, ya que también reduce la caspa y protege a nuestro cabello de las sustancias que hay en el aire, como ser el polvo o la polución.