{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/belleza", "name": "Belleza" } } ] }
null: nullpx
Cuidado del cabello

¿No te lavaste el pelo? Estos 6 peinados te harán lucir una DIOSA

Publicado 28 Dic 2015 – 12:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Para esos días pegajosos en los que no tienes tiempo para lavarte el cabello...

Déjame mostrarte algunos peinados que son realmente muy bonitos, simples de hacer y con los que te verás como una diosa -aun cuando tu cabello no esté del todo limpio-.

¡Sígueme!

#1 Rodete

Este peinado es perfecto para usar cuando no tenemos el cabello muy limpio. Consiste en llevar todo nuestro pelo hacia arriba y sujetarlo con una banda elástica. A continuación, no tienes más que enrollarlo alrededor de dicha banda elástica para luego sujetarlo con hebillas invisibles.

#2 Cola de caballo

Este peinado es muy simple, solo debes llevar tu cabello hacia atrás -previamente desenredado obviamente- y sujetarlo con una cinta o un bonito lazo. La altura de la cola de caballo dependerá de tus gustos, pues puedes hacerla baja, alta o en el medio.

#3 Trenza corona

Esta trenza es muy simple de hacer. Solo debes realizar una trenza sa partiendo desde uno de los laterales de tu cabeza y, a medida que avanzas hacia el lado contrario, tomar pequeños mechones hasta llegar al otro lado.

#4 ¡Ondas!

Este peinado es muy chic y realmente te dará un aire romántico que no hará notar para nada que no tienes el pelo inmaculado. Utiliza un rizador o hazte unas trenzas a las que les deberás rociar spray. ¡Ondas playeras en pocos minutos!

#5 Trenza cola de pez

Realiza esta trenza cola de pez y disimula el cabello sucio de la siguiente manera. Comienza por atar el pelo a uno de los lados de tu cabeza con una cinta que luego puedas cortar. A continuación haz una trenza no muy ajustada. Cuando llegues al final sujeta el cabello con una banda elástica y con una tijera corta el hilo que pusiste en la parte superior. Finalmente separa el cabello dándole la forma de cola de pez. Sencillo, ¿no lo crees?

#6 Cola de caballo burbuja 

Si tienes el cabello demasiado largo, ata una coleta cerca de tu nuca con el cabello previamente desenredado y a continuación mide una distancia de unos cinco centímetros. En ese punto ata el cabello nuevamente y sigue repitiendo el procedimiento hasta llegar al final de tu pelo.

Estos peinados son ideales para que no se note que tienes el cabello sin lavar. Si se torna demasiado graso, no dudes en utilizar un poco de champú seco que se encargará de absorber el exceso de cebo rápidamente.

Comparte
RELACIONADOS:Cuidado del cabellofb_iapeinadosPeloViX.