{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type": "ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/estilo-de-vida", "name": "Estilo De Vida" } }, { "@type": "ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "/estilo-de-vida/belleza", "name": "Belleza" } } ] }
null: nullpx
Autoestima

Metas que no te conviene porponerte para este año

Publicado 17 Feb 2012 – 10:01 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Los comienzos de año son motivadores, pero a veces esa motivación puede transformarse en algo perjudicial. ¿Cuándo sucede esto? Cuando las metas que nos proponemos para alcanzar durante el nuevo año no son las mejores. A continuación, te sugeriré una breve lista de metas que no te conviene porponerte para este año (ni para ningún otro).

Dejar tu empleo y esperar a que aparezca mágicamente uno mejor

La realidad es que nada va a suceder por arte de magia, a no ser que tú seas Sabrina, la bruja adolescente. En lugar de abandonar tu trabajo, mantenlo para poder pagar clases, cursos y talleres que aporten a tu educación sobre aquello en lo que sueñas trabajar. Sé inteligente con tus decisiones para el futuro.

Perder kilos

Basta con esta obsesión, chicas. Beyoncé, Adele y Scarlett Johansson son la prueba de que, hoy en día, "tonificado y con curvas" es el nuevo "delgado".

Recuperar a tu ex

Definitivamente, ésa no es una buena forma de comenzar un año: intentando reflotar algo que acabó el año anterior. Si acabó, por algo es. Y, además, que tengas que hacer el esfuerzo de recuperar a un hombre implica que ya está perdido.

Es preferible que tu meta sea conocer a alguien y embarcarte en una nueva relación que oxigene tu corazón, ¿no te parece? Tal vez sea sólo una "relación de transición", pero éstas son ideales para divertirse y, sobre todo, para seguir adelante luego de una ruptura.

Triplicar tu número de amigos en Facebook

¿Realmente quieres eso? Mejor, invierte el tiempo que pasas espiando la vida de los amigos de los amigos de los amigos de tus amigos en ponerte al día con tus amigos de verdad, los de carne y hueso, cara a cara, con un café de por medio.

Mirar menos TV basura

No sólo es probable que nunca puedas cumplir esta meta, sino que, además, la TV basura es parte de la vida y, siempre que no se abuse de ella, es necesario verla un poquito cada tanto. Vamos, ¿acaso hay algo más relajante que, cinco minutos antes de dormir, prender la TV y ver un poquito de esa basura de la que tanto se quejan algunos? Tranquila, no por eso alguien negará que, cuando vas al cine, eliges ver películas de Gus Van Sant, David Lynch y Lars Von Trier.

Así que, ya sabes, si quieres un buen año, evita proponerte metas imposibles, ¡y a disfrutar!

Comparte